Capacitación para dirigentes en gestión pública y social

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) trae a la Provincia por primera vez el Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social "Formarnos" que desarrollala Universidad Nacional de Lanús (UNLa) desde el año 2014. 

El curso de capacitación se realizará todos los Jueves desde el 11 de Mayo hasta el 10 de Agosto (a excepción de 25/05 que es feriado y se adelanta al Miércoles 24/05) desde las 17:30 a 21:00 horas, en el Aula 2 de la UNTDF sede Río Grande (Thorne 302) y el auditorio del ex IPAUSS en la ciudad de Ushuaia (Alem 2410).

Para inscribirse hay que enviar un mail a Formarnos@untdf.edu.ar con el nombre completo, dni, email, teléfono, edad y ciudad en la que se va a participar.

La temática de los 13 encuentros serán Pensamiento Nacional, Análisis Político, Formulación de proyectos y toma de decisiones en políticas públicas, Comunicación y Medios, Economía Política, Gestación y gestión de organizaciones, Liderazgo y Coordinación, Integración Regional y una clase final de integración con Entrega de Certificados.

El evento se realizará en 19 Sedes en 12 Universidades Nacionales y la apertura estará a cargo de la Dra. Ana Jaramillo (Rectora de la UNLa), mediante Teleconferencia.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar