Ni Un Pibe Menos Por La Droga

Este próximo domingo 14 de mayo desde las 16 hs. se llevará adelante un nuevo encuentro del movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga. En esta oportunidad, el punto de reunión será la escuela N° 8 de Chacra Xlll.

El movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga, está organizando una movida con los jóvenes que quieran acercarse, sean de éste o de otros barrios, con la idea de compartir una tarde diferente. Durante la jornada se proponen diversas actividades como: pintar banderas, escuchar música, compartir mates y, charlar sobre las próximas actividades a desarrollar.

Desde el Movimiento hacen extensiva la invitación a todos los jóvenes de la ciudad, sin distinción de edad ni de género y, que estén dispuestos a pasar una tarde diferente y hacerse de nuevos amigos.

Cabe destacar que el Movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga, se compone de diversas organizaciones sociales, artistas, religiosas, políticas, deportivas que se sumaron a la propuesta. Sebastián Gillig, miembro de este Movimiento que se da a nivel federal nos contaba “la idea justamente es plantear una contracara desde lo artístico, lo deportivo, lo recreativo, lo cultural, para plantarse en contra de lo que es la problemática social de la droga.

En Río Grande dimos comienzo hace más o menos un mes y medio, hicimos el lanzamiento con una muraleada en calle Almafuerte y Belgrano. Estuvimos pintando un mural y con números artísticos que fueron acompañando la pintada, así que ese fue el gran lanzamiento”.

Para concluir, Sebastián Gillig reiteró “los invitamos a participar de esta propuesta itinerante que tendrá como sede -en esta oportunidad- la escuela n°8 de Chacra Xlll. Podes encontrar más información en el facebook del movimiento: “Ni Un Pibe Menos Por La Droga Tierra del Fuego”


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar