YPF y una gran apuesta a Tierra del Fuego

YPF inauguró una nueva estación de servicio en la ciudad de Río Grande, en el marco de una visita de autoridades de la compañía a la provincia de Tierra del Fuego. Este es un hito para la empresa, que hacía 16 años que no habilitaba una estación de bandera en la ciudad.

Miguel Gutiérrez, Presidente de YPF participó el pasado jueves 11 de la inauguración de la nueva estación de servicios de Autosur. En su recorrido señaló “es un día muy importante para nosotros, es algo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, con la gobernadora venimos conversando sobre nuestro compromiso con la provincia, esto realmente es un símbolo, nosotros habitualmente no inauguramos estaciones de servicio, pero nos parecía que era un símbolo para nuestro compromiso con Tierra del Fuego”.

En tal sentido manifestó “saben muy bien porque viven en esta ciudad, en esta provincia, y van a encontrar un sola estación de servicio de otra marca, lo cual es un gran orgullo para la compañía, y poder seguir en este proceso es aún más importante”.

Remarcó “la estación de servicio además tiene un valor estratégico respecto de donde está ubicada, como así también  para ayudar a la economía de la provincia facilitando que el transporte que va a Ushuaia no tenga que entrar por la ciudad”, dijo, al tiempo que sostuvo “somos una compañía integrada con lo cual el negocio de estaciones de servicio  es algo muy importante, y aquí quiero destacar quienes han apostado y arriesgado  que es la gente de Autosur, quienes han realizado una inversión muy importante junto con nosotros que adicionamos parte de  esa inversión”.

La mega inversión de la obra cuesta casi tres millones de dólares.

Así mismo dejó sentado “tenemos 1500 estaciones de servicio, más de un millón y medio de personas visitan por día las estaciones de servicio en el país, y decirles que estamos muy comprometidos con la provincia”.

Finalizando el Presidente de YPF expresó “durante nuestra estadía en la provincia vamos a seguir recorriendo otras inversiones más que estamos haciendo en exploración y otras cuestiones que estamos haciendo con la provincia, por lo cual es una jornada intensa para el Cuerpo Directivo de YPF en nuestra visita a Tierra del Fuego, les agradezco a los que apostaron,  y espero que esto contribuya al desarrollo económico de la provincia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CUESTIONÓ LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA CON LOS BRITÁNICOS

Científicos británicos integrarán el grupo de investigadores que irán en el buque científico Víctor Angelescu para estudiar el potencial de los recursos pesqueros del Atlántico Sur.

Ampliar