Se disputó la segunda fecha de la Liga de Deportes Extremos

La Liga Municipal de Deportes Extremos, completó este sábado la segunda fecha para la modalidad BMX, disciplina que mantuvo el muy buen el numero de participantes que mostró en el arranque de temporada.

 Esta segunda jornada, reservada solo para riders en BMX, tuvo nuevamente una importante convocatoria de publico en general que se aceró hasta el Skate & Bike Park de la ciudad para presenciar todas las habilidades de los jóvenes locales.

El evento, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, estuvo cargado de adrenalina y mas allá de algunos pequeños golpes, se pudo ver el constante crecimiento de los chicos y chicas que participan diariamente en el Skate & Bike Park local.

En lo que tiene que ver con la competencia, en la categoría Amateur, el ganador en esta segunda fecha (son tres puntuables) fue Gino Antunez, en tanto que Santiago Miranda (que venia de ganar la primera fecha), se ubicó en el segundo lugar del podio y Lautaro Guevara consiguió un meritorio y valioso tercer puesto.

Por su parte, en la categoría Experto, el ganador fue nuevamente el talentoso Daniel “Mono” Zárate, quien se adjudicó el primer puesto por segunda vez consecutiva y se perfila como el serio candidato a quedarse con el titulo máximo en la Liga. El biker, quien ademas se desempeña como instructor para los mas pequeños, adquirió una nueva maquina y arriba de la misma esta ensayando nuevos trucos que fueron el deleite de los presentes.

En el segundo lugar, por muy poca diferencia se ubicó Gabriel Maldonado y tercero finalizó Joaquín “Chori” Rodríguez, emulando el podio de la primera jornada. Cabe agregar, que estos jóvenes riders están entrenando muy fuerte con el objetivo de tratar de salir a competir fuera de la provincia.

 

 

Posiciones – Cat. Expertos

 

1º Daniel Zárate

2º Gabriel Maldonado

3º Joaquín Rodríguez

 

Posiciones – Cat. Amateur

 

1º Gino Antunez

2º Santiago Miranda

3º Lautaro Guevara

 

Próxima fecha: 24 de junio


 

Comentarios

Relacionadas

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar

Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

Ampliar