Postales de fin de semana

Hace varias semanas se producen fuertes lluvias intermitentes, las maquinas municipales trabajan en los diferentes barrios de la ciudad en muchas oportunidades no dando abasto. A la problemática se le suma el trabajo que se está realizando en la Margen Sur en inmediaciones al Puente General Mosconi que divide la ciudad, un fin de semana de grandes lagunas.

Colas interminables, autos dañados, posos que se transforman en lagunas artificiales, vecinos enojados, concejales que realizan llamados telefónicos a Obras Públicas para avisarles hay zonas intransitables, para que finalmente las tan anheladas maquinas pasen el día domingo en horas de la tarde para hacer un poco más a meno el transito, pero solo en la calle principal.

Las postales de otros barrios de la ciudad como Chacra 13, Chacra 11 entre otros no distan mucho de la realidad en la zona de los asentamientos y barrios que comprenden la Margen Sur.

Aun queda mucho por trabajar en la ciudad pero es momento de pensar en planificar sobre una ciudad que también está siendo impactada por los constantes cambios climáticos. 


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar