Postales de fin de semana

Hace varias semanas se producen fuertes lluvias intermitentes, las maquinas municipales trabajan en los diferentes barrios de la ciudad en muchas oportunidades no dando abasto. A la problemática se le suma el trabajo que se está realizando en la Margen Sur en inmediaciones al Puente General Mosconi que divide la ciudad, un fin de semana de grandes lagunas.

Colas interminables, autos dañados, posos que se transforman en lagunas artificiales, vecinos enojados, concejales que realizan llamados telefónicos a Obras Públicas para avisarles hay zonas intransitables, para que finalmente las tan anheladas maquinas pasen el día domingo en horas de la tarde para hacer un poco más a meno el transito, pero solo en la calle principal.

Las postales de otros barrios de la ciudad como Chacra 13, Chacra 11 entre otros no distan mucho de la realidad en la zona de los asentamientos y barrios que comprenden la Margen Sur.

Aun queda mucho por trabajar en la ciudad pero es momento de pensar en planificar sobre una ciudad que también está siendo impactada por los constantes cambios climáticos. 


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar