Postales de fin de semana

Hace varias semanas se producen fuertes lluvias intermitentes, las maquinas municipales trabajan en los diferentes barrios de la ciudad en muchas oportunidades no dando abasto. A la problemática se le suma el trabajo que se está realizando en la Margen Sur en inmediaciones al Puente General Mosconi que divide la ciudad, un fin de semana de grandes lagunas.

Colas interminables, autos dañados, posos que se transforman en lagunas artificiales, vecinos enojados, concejales que realizan llamados telefónicos a Obras Públicas para avisarles hay zonas intransitables, para que finalmente las tan anheladas maquinas pasen el día domingo en horas de la tarde para hacer un poco más a meno el transito, pero solo en la calle principal.

Las postales de otros barrios de la ciudad como Chacra 13, Chacra 11 entre otros no distan mucho de la realidad en la zona de los asentamientos y barrios que comprenden la Margen Sur.

Aun queda mucho por trabajar en la ciudad pero es momento de pensar en planificar sobre una ciudad que también está siendo impactada por los constantes cambios climáticos. 


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar