Destinaron una ambulancia para la Margen Sur

El  Subsecretario Coordinador de Gabinete, Mauro Coronel, informó que se ha dispuesto de una ambulancia para la Margen que se halla en funciones desde el pasado domingo. 

A Raíz del trágico incendio sucedido el fin de semana pasado y que tuvo como saldo la muerte de dos menores,  los dirigentes barriales de la Margen Sur hicieron un petitorio dentro del cual se solicitó un centro de salud que esté abierto las veinticuatro horas y una ambulancia a disposición del barrio. En respuesta a ello, se hizo presente el subsecretario Coronel, que se comprometió con los vecinos a brindar una respuesta a los reclamos vecinales.

Coronel manifestó que se están llevando adelante las gestiones para construir un centro de salud próximamente, no obstante y por el momento, se buscará acondicionar un espacio para alojar a profesionales que puedan estar de guardia en el barrio.  Sin prejuicio de eso, el funcionario manifestó que ya se destinó una ambulancia al barrio y que esperan con ello poder brindar una respuesta más rápida a las urgencias de la Margen Sur.

En otro orden de ideas, Coronel dijo que se est√° llevando adelante un importante trabajo que involucra a asociaciones civiles y ONG¬īs, a los dirigentes barriales y al gobierno de la provincia; para brindar respuestas a las problem√°ticas del barrio y que planean realizar relevamientos socio sanitarios¬† para contar con datos t√©cnicos que les permitan abordar de mejor manera los problemas espec√≠ficos que padece esa zona de la ciudad. En tal sentido, critic√≥ duramente al municipio por su ausencia y afirm√≥ que pese a las constantes invitaciones que se hacen desde el gobierno para realizar un trabajo mancomunado, el ejecutivo local no ha respondido jam√°s.¬†¬†¬†¬†

 


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una f√°brica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: ‚ÄúHay sectores que no quieren que cumplamos los 180 d√≠as de clases‚ÄĚ

Ampliar