Destinaron una ambulancia para la Margen Sur

El  Subsecretario Coordinador de Gabinete, Mauro Coronel, informó que se ha dispuesto de una ambulancia para la Margen que se halla en funciones desde el pasado domingo. 

A Raíz del trágico incendio sucedido el fin de semana pasado y que tuvo como saldo la muerte de dos menores,  los dirigentes barriales de la Margen Sur hicieron un petitorio dentro del cual se solicitó un centro de salud que esté abierto las veinticuatro horas y una ambulancia a disposición del barrio. En respuesta a ello, se hizo presente el subsecretario Coronel, que se comprometió con los vecinos a brindar una respuesta a los reclamos vecinales.

Coronel manifestó que se están llevando adelante las gestiones para construir un centro de salud próximamente, no obstante y por el momento, se buscará acondicionar un espacio para alojar a profesionales que puedan estar de guardia en el barrio.  Sin prejuicio de eso, el funcionario manifestó que ya se destinó una ambulancia al barrio y que esperan con ello poder brindar una respuesta más rápida a las urgencias de la Margen Sur.

En otro orden de ideas, Coronel dijo que se est√° llevando adelante un importante trabajo que involucra a asociaciones civiles y ONG¬īs, a los dirigentes barriales y al gobierno de la provincia; para brindar respuestas a las problem√°ticas del barrio y que planean realizar relevamientos socio sanitarios¬† para contar con datos t√©cnicos que les permitan abordar de mejor manera los problemas espec√≠ficos que padece esa zona de la ciudad. En tal sentido, critic√≥ duramente al municipio por su ausencia y afirm√≥ que pese a las constantes invitaciones que se hacen desde el gobierno para realizar un trabajo mancomunado, el ejecutivo local no ha respondido jam√°s.¬†¬†¬†¬†

 


 

Comentarios

Relacionadas

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar

Doce casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Río Grande

La Dirección de Tránsito informó que hubo doce casos de alcoholemia positiva durante los controles efectuados el fin de semana en Río Grande.

Ampliar

Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Ampliar

Bertone llamo a la unidad en defensa de la soberanía

Este lunes un grupo de Consejeros del Observatorio Malvinas presentaron unas propuestas a través de una nota dirigida al ejecutivo provincial.

Ampliar