Curso de Construcción en Seco

Quedan abiertas las inscripciones para participar del Curso de Construcción en Seco del programa “Red de Formación de Oficios”.

Este curso se dará en la ciudad de Río Grande. Para consultas sobre el horario y días para inscribirse y participar, contactarse por teléfono al (2964) 426387, o  acercarse a la Oficina del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ubicado en Rafael Obligado 750. Esto es llevado a cabo gracias a la Fundación YPF y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto con el Ministerio de Trabajo y la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Río Grande).


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar