Curso de Construcción en Seco

Quedan abiertas las inscripciones para participar del Curso de Construcción en Seco del programa “Red de Formación de Oficios”.

Este curso se dará en la ciudad de Río Grande. Para consultas sobre el horario y días para inscribirse y participar, contactarse por teléfono al (2964) 426387, o  acercarse a la Oficina del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ubicado en Rafael Obligado 750. Esto es llevado a cabo gracias a la Fundación YPF y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto con el Ministerio de Trabajo y la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Río Grande).


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar