Segunda expo de productores y artesanos

El próximo fin de semana se llevará a cabo en Ushuaia, la segunda expo de productores y artesanos locales. La feria tendrá lugar el día domingo 21 de mayo en el micro-estadio “Cochocho” Vargas de 10 a 19 hs.

Debido al éxito que tuvo la expo, el pasado fin de semana en Río Grande, este domingo se realizará una nueva edición pero, esta vez la sede, será la ciudad de Ushuaia. Bajo el nombre “Emprendiendo el futuro”, artesanos y productores ofrecerán sus productos en esta modalidad de feria que busca favorecer el bolsillo de los consumidores con sus productos de manufactura local y, con importantísimos descuentos.

Para esta nueva edición ya se cuenta con varios inscriptos para ocupar los stands que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios. Nuevamente participarán la frutería y verdulería “El 22”, el “Frigorífico Trelew”, la Cooperativa RENACER –que expondrá sus electrodomésticos para la venta al público- y la panadería “Sr Hojaldre” entre otros.

Desde la municipalidad de la ciudad de Ushuaia se hace extensiva la invitación a toda comunidad para que se sume a esta modalidad que impulsa el desarrollo local y la economía familiar.

Quienes deseen realizar consultas sobre la “Expo”, pueden comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría de Economía Social al número 441830.  


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar