Clase 2 Inyeccion: sólida victoria de Cruciani

El ushuaiense Emiliano Cruciani (Chevrolet Corsa) se llevó una buena victoria, tras la tercera presentación de la Clase 2 Inyección, que ayer por la tarde ofreció un buen espectáculo en el autodromo “Ciudad de Rio Grande”.  

En una soleada tarde y ante un gran marco de publico que se acercó hasta el circuito local, el capitalino Cruciani (quien ademas se desempeña en la Clase 1 del Turismo Pista a nivel nacional), dio muestras de toda su capacidad conductiva y se quedó con el triunfo de prácticamente de punta a punta.

Cruciani, que cortó la seguidilla de triunfos que traía Lucas Garro, volvió a dejar en claro que es un piloto con muy buenas condiciones y esta vez se impuso de manera categórica en la competencia final de ayer. El podio se completó con el ushuaiense Garro (Chevrolet Corsa) en el segundo puesto y con Mauro Arrieta (Chevrolet Celta) en el tercer lugar.

La Clase 2 Inyección tuvo acción en la jornada del sábado, cuando disputó dos series de seis vueltas en donde se pudo ver a todos los pilotos de la divisional. En la primera manga el ganador terminó siendo Ezequiel Aimetta (Ford Ka), mientras que en la segunda serie, el triunfo fue para Mauro Arrieta (Chevrolet Corsa).

En la final, Mauro Arrieta picó en punta pero el propio Ezequiel Aimetta (que parecía tener un muy buen auto) lo superó antes de llegar al riñón, aunque Aimetta volvió a recuperar esas posición unos metros mas adelante. Mas atrás se acomodaron Cruciani, Lucas Garro, Fabricio Riccinto, de buena tarea, y Mariano Falcone.

Pisando el cuarto giro, Aimetta se despistó en el sector de Choique y allí aprovechó Cruciani para tomar la punta de la carrera, seguido por Arrieta y Garro, quienes se escaparon adelante con el líder.

Promediando la competencia, la tendencia era la misma, con Cruciani y Garro cortados adelante y con un segundo pelotón que peleaban por los demás lugares. En el final, Garro no pudo ensayar ningún ataque y Cruciani cerró con oficio y tranquilidad su primera victoria en la divisional.

 


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar