Cuarta edición de la Expo Tattoo

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de Juunio, se estará llevando a cabo la “4ta Expo Tattoo Patagonia Sur Sur”, organizada por Street Ink. Esto será a partir de las 14hs en el Gimnasio de la Escuela N°2, ubicado en Rivadavia esquina Rosales. 

El evento contará con artistas tatuadores de diferentes lugares, como Pablo Drokz de Comodoro Rivadavia; Tono Whosoever, Rubén Díaz, Ramirozsky y Germán Parada de Río Gallegos; Laureano de Puerto Madryn; Matías Gamba desde Mendoza; entre otros, y tatuadores de la ciudad. Los artistas de perforaciones también dirán presente, como María Ángeles Ponce y Eunice, ambas de Río Grande. Las bandas de la ciudad como Nothofagus, Killia y Antiguos Pobladores se harán presentes dentro de la jornada. Además, contará con stands de productores locales y nacionales, y sobre el cuidado de los tatuajes -cremas, tintas-.

Dentro de lo que es la exposición, habrá un concurso de los mejores tatuajes los días sábado y domingo. Las categorías se dividen por día: el sábado se dividirá en “black and grey”, tribal, “full color”, oriental y lo mejor del sábado. El domingo, tradicional, realismo, “nueva escuela”, “lettering” y lo mejor del domingo. La premiación se hará a las 21hs de cada día.

Tendrá lugar la elección de la “Miss Tattoo”, seminarios específicos y shows. La entrada es de $50 y libre.


 

Comentarios

Relacionadas

FINALIZÓ EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Finalizó este sábado el Parlamento Juvenil del Mercosur, que se realizó en simultáneo en Río Grande y Ushuaia.

Ampliar

TÉ BINGO POR EL DÍA DE LA MADRE

La gobernadora Rosana Bertone participó del te bingo en homenaje a las madres en su día, organizado por iniciativa de la legisladora Andrea Freites.

Ampliar

JORNADAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON LENGA

El encuentro busca reunir empresarios, arquitectos y trabajadores del sector para explicar el potencial de la lenga en la construcción de viviendas modulares.

Ampliar

ARGÜELLO DETALLÓ LAS ÚLTIMAS ACCIONES SOBRE LA DEFENSA DE NUESTRA MALVINAS

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, informó acerca de las gestiones realizadas frente a las nuevas acciones unilaterales británicas de presentar a los isleños como “vecinos” de nuestro país y promover acciones en contra de nuestros derechos soberanos.

Ampliar