Cuarta edición de la Expo Tattoo

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de Juunio, se estará llevando a cabo la “4ta Expo Tattoo Patagonia Sur Sur”, organizada por Street Ink. Esto será a partir de las 14hs en el Gimnasio de la Escuela N°2, ubicado en Rivadavia esquina Rosales. 

El evento contará con artistas tatuadores de diferentes lugares, como Pablo Drokz de Comodoro Rivadavia; Tono Whosoever, Rubén Díaz, Ramirozsky y Germán Parada de Río Gallegos; Laureano de Puerto Madryn; Matías Gamba desde Mendoza; entre otros, y tatuadores de la ciudad. Los artistas de perforaciones también dirán presente, como María Ángeles Ponce y Eunice, ambas de Río Grande. Las bandas de la ciudad como Nothofagus, Killia y Antiguos Pobladores se harán presentes dentro de la jornada. Además, contará con stands de productores locales y nacionales, y sobre el cuidado de los tatuajes -cremas, tintas-.

Dentro de lo que es la exposición, habrá un concurso de los mejores tatuajes los días sábado y domingo. Las categorías se dividen por día: el sábado se dividirá en “black and grey”, tribal, “full color”, oriental y lo mejor del sábado. El domingo, tradicional, realismo, “nueva escuela”, “lettering” y lo mejor del domingo. La premiación se hará a las 21hs de cada día.

Tendrá lugar la elección de la “Miss Tattoo”, seminarios específicos y shows. La entrada es de $50 y libre.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar