Elias Battini se presenta en Concepción del Uruguay

Elías Battini llegará a su primera experiencia en Paraná y a una nueva competencia dentro de la Clase Uno, siendo de la partida en esta ocasión siempre bajo la órbita del Yerobi Racing Team y sumado a los impulsores que, a partir de esta competencia, estarán a cargo de Leandro Lamuedra.

 Luego de haber pasado por dos deserciones de manera consecutiva, el piloto fueguino se encuentra buscando alternativas deportivas para reencontrar el buen camino de funcionamiento de su Fiat Uno y reaparecer en los primeros planos de la divisional menor, algo que este año sólo pudo cumplir de forma parcial en la primera fecha del año. En busca de dicho objetivo, ha optado por buscar una alternativa desde los impulsores que tendrá su unidad, contando con la provisión de los mismos por parte de Leandro Lamuedra y tras llegar a una desvinculación en excelentes términos con Matías Maschio, con quien trabajaba hasta el momento.

“Hemos buscado una alternativa deportiva y eso no tiene nada que ver con la relación excelente que hemos construido con Matías Maschio, a quien le agradezco por todo lo brindado durante este tiempo. Desde la próxima fecha estaremos junto a Leandro Lamuedra, tratando de comenzar a poner el auto en los primeros planos en los cuales nos hemos propuesto estar durante esta temporada, tratando que Paraná sea el punto de partida para comenzar a cumplir con este objetivo”

 

Buscando ritmo

 

Para encontrar mas ritmo y seguir sumando minutos de competencia arriba del auto, Battini confirmó ademas su presencia en la competencia de la Clase 2 de A.L.M.A. (Asociación Libres Mil Agrupados) “Nueva Generación”. La prueba se llevará a cabo el 27 y 28 de Mayo próximo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que ofrecerá la 4º fecha de la temporada 2017, y allí Elías Battini se sumará para concretar su debut con el Fiat Uno que supo manejar Nicolás Richar.

El piloto riograndense, llega con antecedentes en la Clase 1 del Turismo Pista nacional y buscará el fin de semana estar entre los diez primeros de la final con un auto que sólo recibió un repaso general y se está acomodando en la parte estética.

“Me sumo a la Clase 2 porque quiero tener más constancia en competencias este año y aprovechando que Nicolás no corre más, la disponibilidad del auto y el apoyo de los sponsors, hacen que me puede sumar a la categoría”, comentó Elías Battini.

“En cuanto al auto está bien competitivo. Lo corrió Lucas Yerobi de invitado la fecha anterior y tuvo unos toques así que el equipo sólo se encuentra trabajando en el aspecto estético”, cerró el piloto fueguino.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar