Fútbol: Camioneros ganó pero Italiano no se aleja

En la jornada de este jueves, aprovechando el feriado patrio se disputaron varios partidos de fútbol buscando completar una de las ultimas fechas que tiene el campeonato Oficial, el cual lo sigue manteniendo a Camioneros como único líder de las posiciones.

 Justamente el verde fue uno de los que se presentó en la cancha ayer y se midió con el conjunto de Unión Antartida Argentina, y en un partido casi sin equidades, el equipo de Guillermo Vargas termino goleando 5-0 a los chicos del barrio Austral y sumó tres puntos importantes en su camino a un nuevo titulo en el plano local.

Camioneros, que podría recibir una quita de puntos al final del campeonato, no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Unión y de esa forma se consolidó en la cima de las posiciones a la espera de la definición del campeonato.

Por otra parte, el que le puso mas emoción al desenlace y estas ultimas fechas fue Italiano, que desde que quedó eliminado del Federal “C” viene cosechando buenos resultados y actualmente se ubica en el segundo lugar a tres puntos del líder.

El conjunto azurro, que tenia un partido suspendido el fin de semana pasado, por falta de luz solar, ante Petroquímica, se presentó ayer a jugar los 30 minutos que habían quedado pendiente y en un mini partido de dos tiempos (de 15 minutos), el equipo de Burgos logró marcar dos goles en el segundo mini tiempo y así quedarse con un triunfo realmente muy importante, 2-0.

Ademas, en otro de los partidos de la jornada patriótica, O’Higgins, que venia realizando una muy buena segunda ronda, no pudo con Real Madrid y terminó empatando 3 a 3. Si bien el equipo de Triviño no pudo ganar, el empate lo mantiene prendido en los puestos de Liguilla con la ilusión de seguir en competencia en la segunda fase del torneo.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar