Fútbol: Camioneros ganó pero Italiano no se aleja

En la jornada de este jueves, aprovechando el feriado patrio se disputaron varios partidos de fútbol buscando completar una de las ultimas fechas que tiene el campeonato Oficial, el cual lo sigue manteniendo a Camioneros como único líder de las posiciones.

 Justamente el verde fue uno de los que se presentó en la cancha ayer y se midió con el conjunto de Unión Antartida Argentina, y en un partido casi sin equidades, el equipo de Guillermo Vargas termino goleando 5-0 a los chicos del barrio Austral y sumó tres puntos importantes en su camino a un nuevo titulo en el plano local.

Camioneros, que podría recibir una quita de puntos al final del campeonato, no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Unión y de esa forma se consolidó en la cima de las posiciones a la espera de la definición del campeonato.

Por otra parte, el que le puso mas emoción al desenlace y estas ultimas fechas fue Italiano, que desde que quedó eliminado del Federal “C” viene cosechando buenos resultados y actualmente se ubica en el segundo lugar a tres puntos del líder.

El conjunto azurro, que tenia un partido suspendido el fin de semana pasado, por falta de luz solar, ante Petroquímica, se presentó ayer a jugar los 30 minutos que habían quedado pendiente y en un mini partido de dos tiempos (de 15 minutos), el equipo de Burgos logró marcar dos goles en el segundo mini tiempo y así quedarse con un triunfo realmente muy importante, 2-0.

Ademas, en otro de los partidos de la jornada patriótica, O’Higgins, que venia realizando una muy buena segunda ronda, no pudo con Real Madrid y terminó empatando 3 a 3. Si bien el equipo de Triviño no pudo ganar, el empate lo mantiene prendido en los puestos de Liguilla con la ilusión de seguir en competencia en la segunda fase del torneo.


 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar