Figurita repetida en el ámbito delictivo

Diego Sarom√© es una figura conocida dentro del √°mbito delictivo, en esta oportunidad personal policial de la provincia, lo aprendieron en actitud ‚Äúsospechosa‚ÄĚ mientras transitaba por las calles de la ciudad. Al realizar la requisa se encontraron con elementos que se presume son robados.¬†

Dos computadoras tipo notebook y una bomba de agua fueron los elementos sustraídos por la policía.

La semana pasada ya había sido detenido, luego de que ingresara con intención de robo a una casa en calle Ameghino, en donde escapó tras ser reconocido por el propietario de la vivienda.l

Recordemos que entre sus antecedentes tiene decenas de ingresos a la comisaria de la ciudad y parte de su familia es reconocida por ser condenados en diversos ilícitos. 


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar