Figurita repetida en el ámbito delictivo

Diego Sarom√© es una figura conocida dentro del √°mbito delictivo, en esta oportunidad personal policial de la provincia, lo aprendieron en actitud ‚Äúsospechosa‚ÄĚ mientras transitaba por las calles de la ciudad. Al realizar la requisa se encontraron con elementos que se presume son robados.¬†

Dos computadoras tipo notebook y una bomba de agua fueron los elementos sustraídos por la policía.

La semana pasada ya había sido detenido, luego de que ingresara con intención de robo a una casa en calle Ameghino, en donde escapó tras ser reconocido por el propietario de la vivienda.l

Recordemos que entre sus antecedentes tiene decenas de ingresos a la comisaria de la ciudad y parte de su familia es reconocida por ser condenados en diversos ilícitos. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas √°reas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los √ļltimos d√≠as.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar