Figurita repetida en el ámbito delictivo

Diego Sarom√© es una figura conocida dentro del √°mbito delictivo, en esta oportunidad personal policial de la provincia, lo aprendieron en actitud ‚Äúsospechosa‚ÄĚ mientras transitaba por las calles de la ciudad. Al realizar la requisa se encontraron con elementos que se presume son robados.¬†

Dos computadoras tipo notebook y una bomba de agua fueron los elementos sustraídos por la policía.

La semana pasada ya había sido detenido, luego de que ingresara con intención de robo a una casa en calle Ameghino, en donde escapó tras ser reconocido por el propietario de la vivienda.l

Recordemos que entre sus antecedentes tiene decenas de ingresos a la comisaria de la ciudad y parte de su familia es reconocida por ser condenados en diversos ilícitos. 


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el √ćndice de Precio Mayorista, el cual sufrir√° una variaci√≥n del 74% y manifest√≥ que el ‚Äúimpuesto anual pasar√° de costar diez mil pesos, a m√°s de diecisiete mil pesos‚ÄĚ.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar