Figurita repetida en el ámbito delictivo

Diego Sarom√© es una figura conocida dentro del √°mbito delictivo, en esta oportunidad personal policial de la provincia, lo aprendieron en actitud ‚Äúsospechosa‚ÄĚ mientras transitaba por las calles de la ciudad. Al realizar la requisa se encontraron con elementos que se presume son robados.¬†

Dos computadoras tipo notebook y una bomba de agua fueron los elementos sustraídos por la policía.

La semana pasada ya había sido detenido, luego de que ingresara con intención de robo a una casa en calle Ameghino, en donde escapó tras ser reconocido por el propietario de la vivienda.l

Recordemos que entre sus antecedentes tiene decenas de ingresos a la comisaria de la ciudad y parte de su familia es reconocida por ser condenados en diversos ilícitos. 


 

Comentarios

Relacionadas

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el d√≠a de la fecha se ingres√≥ un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Ra√ļl VON DER THUSEN y la Concejal Mar√≠a Eugenia DUR√Č del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reuni√≥n con el Presidente de la Instituci√≥n Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar