Judo: Campo de Entrenamiento en Córdoba

Durante el fin de semana un grupo de judocas riograndenses de la categoría Cadetes estuvo participando del Campo Nacional de Entrenamiento en la ciudad de Santa Maria de Punilla en las sierras cordobesas.

Los jovenes judocas de la categoría Cadetes partieron el pasado jueves al Campo Nacional de Entrenamiento de las categorías Cadetes, Junior y Senior Masculino, organizado por la Confederación Argentina de Judo, el cual se desarrolló durante todo el fin de semana, en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones SANTA MARIA, en la localidad de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

La convocatoria de Albarracín a Mateo Gomez, Andres Gomez, Nahuel Bustamante, Federico Correa y Gustavo Correa, fue por su destacado desempeño en dicha competencia. A estos se les sumó en Buenos Aires Mariano Coto, quien fue convocado y los restantes han sido Invitados por el Técnico Nacional Sensei Miguel Albarracín, quien estuvo presente en la última edición de los juegos EPADE realizados en abril en nuestra provincia.

Durante del Campo de Entrenamiento se desarrollaron las siguientes actividades:

• Equipo Nacional que nos representará en el Campeonato Panamericano (Cadetes y Juniors)

• Nivelaciones técnico - tácticas, parámetros de la preparación física

• Particularidades de Arbitraje, aplicación del nuevo reglamento.

• TOPE evaluativo


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar