Baja sus persianas la empresa Biagro en la ciudad

En el transcurso de la tarde de este martes, se confirmó otro lamentable cierre en la ciudad. La empresa Biagro S.A, cerró sus puertas en Rio Grande

Recordemos que la firma dedica a exportar turba desde nuestro territorio, hacia grandes provincias del pa√≠s. La misma se encontraba afrontando serios problemas financieros desde hace meses y en las √ļltimas horas recibi√≥ a los titulares de la firma nacional que anunciaron finalmente el cierre. ¬†

A raíz de lo acontecido, y debido a problemas con las indemnizaciones de los pocos trabajadores que allí realizaban tareas, la fábrica fue momentáneamente tomada por los operarios.

El conflicto sólo pudo destrabarse una vez que los representantes de Biagro S.A. se comprometieron a pagar, en el plazo de 48 horas, la totalidad de las indemnizaciones a los 7 trabajadores del lugar.

Al margen del importante arreglo, significativo para dar alivio a los trabajadores, la realidad es que se suman a la lista de despidos  7 trabajadores mas,  en un contexto económico en donde ya son muchas las familias que indirectamente se ven afectadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar