Baja sus persianas la empresa Biagro en la ciudad

En el transcurso de la tarde de este martes, se confirmó otro lamentable cierre en la ciudad. La empresa Biagro S.A, cerró sus puertas en Rio Grande

Recordemos que la firma dedica a exportar turba desde nuestro territorio, hacia grandes provincias del pa√≠s. La misma se encontraba afrontando serios problemas financieros desde hace meses y en las √ļltimas horas recibi√≥ a los titulares de la firma nacional que anunciaron finalmente el cierre. ¬†

A raíz de lo acontecido, y debido a problemas con las indemnizaciones de los pocos trabajadores que allí realizaban tareas, la fábrica fue momentáneamente tomada por los operarios.

El conflicto sólo pudo destrabarse una vez que los representantes de Biagro S.A. se comprometieron a pagar, en el plazo de 48 horas, la totalidad de las indemnizaciones a los 7 trabajadores del lugar.

Al margen del importante arreglo, significativo para dar alivio a los trabajadores, la realidad es que se suman a la lista de despidos  7 trabajadores mas,  en un contexto económico en donde ya son muchas las familias que indirectamente se ven afectadas.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa ‚ÄúEl Rugby en el Barrio‚ÄĚ asistieron al encuentro de rugby infantil ‚ÄúDouglas Phillis‚ÄĚ que organiza el club R√≠o Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar