“Ni una menos, vivas nos queremos”

El sábado 3 de junio, se llevará a cabo una nueva marcha de Ni Una Menos para decir basta a la violencia machista. Este año, se hará en la Torre de Agua de la Plaza Almirante Brown, en la ciudad de Río Grande. 

La marcha comenzará con una concentración a las 16hs en la plaza sobre la calle Lasserre. Media hora después, se realizará el acto que contará con breves intervenciones artísticas y lectura de un documento que sintetiza las razones por las que se marcha y exige justicia. Para las 17hs, está prevista la marcha desde la Plaza Almirante Brown hacia la calle Fagnano, para culminar en la intersección de San Martín y Belgrano. Cabe mencionar que ese día, desde las 16 hasta las 18hs, los transportes públicos no cobrarán boletos para que la gente pueda formar parte de esta jornada.

Se hace extensiva esta invitación a este evento a la comunidad en general y se pide que la gente lleve alguna prenda de color violeta. Además, se repartirán panfletos y cancioneros para marchar. Todas estas actividades se definieron entre mujeres integrantes de diferentes organizaciones sociales y colectivos de la ciudad. 

 

Audio Campaña, Mensaje Concientizador


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar