“Ni una menos, vivas nos queremos”

El sábado 3 de junio, se llevará a cabo una nueva marcha de Ni Una Menos para decir basta a la violencia machista. Este año, se hará en la Torre de Agua de la Plaza Almirante Brown, en la ciudad de Río Grande. 

La marcha comenzará con una concentración a las 16hs en la plaza sobre la calle Lasserre. Media hora después, se realizará el acto que contará con breves intervenciones artísticas y lectura de un documento que sintetiza las razones por las que se marcha y exige justicia. Para las 17hs, está prevista la marcha desde la Plaza Almirante Brown hacia la calle Fagnano, para culminar en la intersección de San Martín y Belgrano. Cabe mencionar que ese día, desde las 16 hasta las 18hs, los transportes públicos no cobrarán boletos para que la gente pueda formar parte de esta jornada.

Se hace extensiva esta invitación a este evento a la comunidad en general y se pide que la gente lleve alguna prenda de color violeta. Además, se repartirán panfletos y cancioneros para marchar. Todas estas actividades se definieron entre mujeres integrantes de diferentes organizaciones sociales y colectivos de la ciudad. 

 

Audio Campaña, Mensaje Concientizador


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar