“Ni una menos, vivas nos queremos”

El sábado 3 de junio, se llevará a cabo una nueva marcha de Ni Una Menos para decir basta a la violencia machista. Este año, se hará en la Torre de Agua de la Plaza Almirante Brown, en la ciudad de Río Grande. 

La marcha comenzará con una concentración a las 16hs en la plaza sobre la calle Lasserre. Media hora después, se realizará el acto que contará con breves intervenciones artísticas y lectura de un documento que sintetiza las razones por las que se marcha y exige justicia. Para las 17hs, está prevista la marcha desde la Plaza Almirante Brown hacia la calle Fagnano, para culminar en la intersección de San Martín y Belgrano. Cabe mencionar que ese día, desde las 16 hasta las 18hs, los transportes públicos no cobrarán boletos para que la gente pueda formar parte de esta jornada.

Se hace extensiva esta invitación a este evento a la comunidad en general y se pide que la gente lleve alguna prenda de color violeta. Además, se repartirán panfletos y cancioneros para marchar. Todas estas actividades se definieron entre mujeres integrantes de diferentes organizaciones sociales y colectivos de la ciudad. 

 

Audio Campaña, Mensaje Concientizador


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar