Se reanuda el debate por el homicidio en Tolhuin

Contin√ļa el debate oral y p√ļblico en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre imputado de haberle quitado la vida a su ex pareja.

En este sentido se prevé que a partir de las 9:30, dos integrantes de la División de Policía Científica se presenten para dar declaración testimonial frente a los magistrados, Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, para dar cuenta de su accionar luego de ocurridos los hechos.

Dentro de la jornada de debate, está prevista la participación de la médica Forense, quien fue citada para que exponga sobre el dictamen pericial en el cual plasmó las conclusiones a las que arribó luego de realizar la autopsia a la víctima.

Está previsto además que un total de otros seis testigos residentes en Tolhuin brinden declaración testimonial en la audiencia del martes.

Adem√°s y por solicitud del abogado Defensor Gustavo Ariznabarreta, se presentar√° como testigo un agente policial, que se constituye como amigo del imputado.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar