Se reanuda el debate por el homicidio en Tolhuin

Continúa el debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre imputado de haberle quitado la vida a su ex pareja.

En este sentido se prevé que a partir de las 9:30, dos integrantes de la División de Policía Científica se presenten para dar declaración testimonial frente a los magistrados, Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, para dar cuenta de su accionar luego de ocurridos los hechos.

Dentro de la jornada de debate, está prevista la participación de la médica Forense, quien fue citada para que exponga sobre el dictamen pericial en el cual plasmó las conclusiones a las que arribó luego de realizar la autopsia a la víctima.

Está previsto además que un total de otros seis testigos residentes en Tolhuin brinden declaración testimonial en la audiencia del martes.

Además y por solicitud del abogado Defensor Gustavo Ariznabarreta, se presentará como testigo un agente policial, que se constituye como amigo del imputado.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar