No cesan los robos a comercios

En la madrugada de este domingo, a las 00.43hs, un sujeto se paro en la vidriera de una reconocida juguetería de la ciudad ubicada en Liniers, esquina Perón y rompió el vidrio de uno de los ventanales centrales. 

El delincuente pateó varias veces el ventanal hasta lograr romperlo para luego salir corriendo, la causa era ingresar a robar el local. Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad se pudo dar aviso rápidamente a personal de la Comisaria Tercera quienes inmediatamente pudieron interceptar al malviviente y a quien pusieron a disposición de la justicia.

Los propietarios de Donatello frente a la impotencia expusieron “esta es la clase de parásitos que a uno le gustaría que no circularan por nuestras calles. Queremos agradecer a los efectivos de la comisaria tercera, que detuvieron a esta lacra cobarde y lo pusieron a disposición de la justicia”


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida –este lunes- con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar