No cesan los robos a comercios

En la madrugada de este domingo, a las 00.43hs, un sujeto se paro en la vidriera de una reconocida juguetería de la ciudad ubicada en Liniers, esquina Perón y rompió el vidrio de uno de los ventanales centrales. 

El delincuente pateó varias veces el ventanal hasta lograr romperlo para luego salir corriendo, la causa era ingresar a robar el local. Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad se pudo dar aviso rápidamente a personal de la Comisaria Tercera quienes inmediatamente pudieron interceptar al malviviente y a quien pusieron a disposición de la justicia.

Los propietarios de Donatello frente a la impotencia expusieron “esta es la clase de parásitos que a uno le gustaría que no circularan por nuestras calles. Queremos agradecer a los efectivos de la comisaria tercera, que detuvieron a esta lacra cobarde y lo pusieron a disposición de la justicia”


 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar