No cesan los robos a comercios

En la madrugada de este domingo, a las 00.43hs, un sujeto se paro en la vidriera de una reconocida juguetería de la ciudad ubicada en Liniers, esquina Perón y rompió el vidrio de uno de los ventanales centrales. 

El delincuente pateó varias veces el ventanal hasta lograr romperlo para luego salir corriendo, la causa era ingresar a robar el local. Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad se pudo dar aviso rápidamente a personal de la Comisaria Tercera quienes inmediatamente pudieron interceptar al malviviente y a quien pusieron a disposición de la justicia.

Los propietarios de Donatello frente a la impotencia expusieron “esta es la clase de parásitos que a uno le gustaría que no circularan por nuestras calles. Queremos agradecer a los efectivos de la comisaria tercera, que detuvieron a esta lacra cobarde y lo pusieron a disposición de la justicia”


 

Comentarios

Relacionadas

Labroca participó de una reunión con Frigerio Y Dujovne

El Ministro de Economía de la Provincia CPN José Labroca, participó hoy en el Salón de los Escudos de Casa Rosada de una reunión de trabajo convocada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a ministros de economía de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Tucumán y Salta.

Ampliar

Nueva metodología de inscripción para el ciclo lectivo 2019

El nuevo criterio contempla que a partir de este año, tanto para primario y secundario, se realizará la inscripción en tres etapas. 

Ampliar

Exposición Rural 20018

Tierra del Fuego está presente en  una nueva edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria en el predio ferial de “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza del  18 al 29 de julio.

Ampliar

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar