Vecinos entregaron anteproyecto de municipalización al vicegobernador

Los dirigentes de la Margen Sur entregaron al Vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el anteproyecto de municipalización.

La iniciativa cuenta con más de 1.500 firmas de apoyo y será presentada en la legislatura en los próximos días. Los dirigentes esperan ser recibidos por los parlamentarios provinciales para exponer acerca de la situación del Barrio y la necesidad de que avance este proyecto.

Según manifestó el dirigente barrial Sergio Fresia,“Terminamos el anteproyecto que presentamos a la Legislatura provincial y estoy orgulloso de estar junto a un grupo de trabajo con tanto amor propio, con tantas ganas de ver el progreso colectivo del lugar que eligieron vivir”, y agregó  “al entregar este documento dimos un paso más que importante en busca de la autonomía municipal de la zona sur del Rio Grande”.

Asimismo, destacó que la Margen Sur es la zona más postergada de la ciudad y que ahora están la espera de que los presidentes de las comisiones –legilslativas- en que se encuentre este anteproyecto nos convoquen a una reunión, para que junto a los demás legisladores “busquemos el mejor proyecto para lograr la nueva Municipalidad”, remarcó.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar