Canals Renuncia a la dirección de Radio Nacional

El periodista Jorge Canals Renunció a la dirección de Radio nacional. Según manifestó, es por la modalidad que impone el gobierno nacional para la radio pública.

Así lo explicó el propio Canals en el programa televisivo Info3 noticias, en donde manifestó que su decisión tiene que ver con que no comparte la forma en que el gobierno nacional pretende “federalizar” la transmisión de la radio.

“Hay toda una estructura y un trabajo muy importante que se hace desde Radio Nacional Buenos Aires, pero cuando uno no se siente del todo contenido es preferible dar un paso al costado”, dijo Canals.

El plan del gobierno nacional implica que dejar sin efecto las trasmisiones locales, para repetir la emitida desde capital federal. Vale recordar, que hace pocos meses ya se había anunciado que iba a cesar la transmisión en AM de Radio Nacional Rio Grande para repetir la señal porteña las 24 Hs.

Canals dijo que es “importante que haya una federalización de la radio y tiene que haber unificación de criterios y de contenidos, pero no en la forma en que se quiere implementar”, por lo que estimó que seguir en su cargo estando en desacuerdo con la modalidad en que se pretende llevar adelante esa federalización de la señal “sería casi un obstáculo”.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar