Mediante alerta a la policía interceptaron moto robada

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de la ciudad dio aviso a la policía, sobre un joven que viajaba a bordo de una moto la cual había sido denunciada como robada. Inmediatamente efectivos policiales realizaron la persecución en la zona del barrio Perón. 

Cuando llegaron los efectivos al lugar, el joven se dio a la fuga, siendo interceptado en  intersección, Facundo Quiroga y Federico Leloir.

Finalmente se pudo constatar que la moto había sido denunciada como robada hace dos meses, tal como lo había afirmado el testigo que alertó a la policía, y el conductor quien habría robado el rodado es menor de edad. 


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar