Mediante alerta a la policía interceptaron moto robada

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de la ciudad dio aviso a la policía, sobre un joven que viajaba a bordo de una moto la cual había sido denunciada como robada. Inmediatamente efectivos policiales realizaron la persecución en la zona del barrio Perón. 

Cuando llegaron los efectivos al lugar, el joven se dio a la fuga, siendo interceptado en  intersección, Facundo Quiroga y Federico Leloir.

Finalmente se pudo constatar que la moto había sido denunciada como robada hace dos meses, tal como lo había afirmado el testigo que alertó a la policía, y el conductor quien habría robado el rodado es menor de edad. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar