Mediante alerta a la policía interceptaron moto robada

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de la ciudad dio aviso a la policía, sobre un joven que viajaba a bordo de una moto la cual había sido denunciada como robada. Inmediatamente efectivos policiales realizaron la persecución en la zona del barrio Perón. 

Cuando llegaron los efectivos al lugar, el joven se dio a la fuga, siendo interceptado en  intersección, Facundo Quiroga y Federico Leloir.

Finalmente se pudo constatar que la moto había sido denunciada como robada hace dos meses, tal como lo había afirmado el testigo que alertó a la policía, y el conductor quien habría robado el rodado es menor de edad. 


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar