Mediante alerta a la policía interceptaron moto robada

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de la ciudad dio aviso a la policía, sobre un joven que viajaba a bordo de una moto la cual había sido denunciada como robada. Inmediatamente efectivos policiales realizaron la persecución en la zona del barrio Perón. 

Cuando llegaron los efectivos al lugar, el joven se dio a la fuga, siendo interceptado en  intersección, Facundo Quiroga y Federico Leloir.

Finalmente se pudo constatar que la moto había sido denunciada como robada hace dos meses, tal como lo había afirmado el testigo que alertó a la policía, y el conductor quien habría robado el rodado es menor de edad. 


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar