Mediante alerta a la policía interceptaron moto robada

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de la ciudad dio aviso a la policía, sobre un joven que viajaba a bordo de una moto la cual había sido denunciada como robada. Inmediatamente efectivos policiales realizaron la persecución en la zona del barrio Perón. 

Cuando llegaron los efectivos al lugar, el joven se dio a la fuga, siendo interceptado en  intersección, Facundo Quiroga y Federico Leloir.

Finalmente se pudo constatar que la moto había sido denunciada como robada hace dos meses, tal como lo había afirmado el testigo que alertó a la policía, y el conductor quien habría robado el rodado es menor de edad. 


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar