Formador de formadores

El lunes 12 y martes 13 de junio se llevará a cabo el taller “Formador de Formadores”. Esto será de 9 a 18hs en el Salón del I.P.R.A., ubicado en Perito Moreno 168. 

Esta capacitación pretende brindar herramientas para poder comprender y dar a conocer sobre el grooming, bullying y violencia de género. Los talleres formación están destinados hacia “agentes de las áreas de gobierno locales, provinciales y nacionales con corte sectorial o con perspectiva generacional sin excepción como así también a organismos no gubernamentales que trabajen directamente con personas jóvenes en diversos aspectos de interés”. Así mismo podrá participar el público en general que se interese por estas temáticas. Cabe destacar que el taller está declarado de Interés Educativo Provincial según resolución 1322/17

La entrada es libre y gratuita. Para más información y consultas, contactarse con la Subsecretaría de Juventud al (02964) 445-957, o acercarse a Prefectura Naval 377.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar