Formador de formadores

El lunes 12 y martes 13 de junio se llevará a cabo el taller “Formador de Formadores”. Esto será de 9 a 18hs en el Salón del I.P.R.A., ubicado en Perito Moreno 168. 

Esta capacitación pretende brindar herramientas para poder comprender y dar a conocer sobre el grooming, bullying y violencia de género. Los talleres formación están destinados hacia “agentes de las áreas de gobierno locales, provinciales y nacionales con corte sectorial o con perspectiva generacional sin excepción como así también a organismos no gubernamentales que trabajen directamente con personas jóvenes en diversos aspectos de interés”. Así mismo podrá participar el público en general que se interese por estas temáticas. Cabe destacar que el taller está declarado de Interés Educativo Provincial según resolución 1322/17

La entrada es libre y gratuita. Para más información y consultas, contactarse con la Subsecretaría de Juventud al (02964) 445-957, o acercarse a Prefectura Naval 377.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar