Sentir diversidad

El sábado 17 se llevará a cabo, a las 19hs, la varieté artística “Sentir Diversidad” en las instalaciones de Instituto Provincial de Educación Superior, ubicado en Estrada 1575.

Esta jornada pretende celebrar el Mes del Orgullo LGTBIQ+, por lo tanto su temática se basará en esta fecha de visibilización y cuerpos disidentes dentro del arte. Habrá bandas, solistas, muestras fotográficas, pintura en vivo, poesía, teatro, drag queen, danza, artes circenses, murga y demás artistas locales. Es apto para todas las edades y la entrada será de $20. Además, el evento contará con servicio de buffet y se realizarán sorteos de las obras realizadas en vivo.

Con lo recaudado, los estudiantes y profesores de Lengua y Literatura podrán financiar un viaje a Bahía Blanca para participar como disertantes en las Segundas Jornadas Nacionales Prof. María Eva Rossi: “Las diversidades, las emociones y la afectividad en la educación”, habiendo trabajado en el 2016 con talleres de literatura infantil y juvenil con temática LGBT y perspectiva de género en instituciones educativas de nivel secundario y capacitaciones a docentes y bibliotecarios/as.

Para más información y contacto, comunicarse telefónicamente al 2964 61-0664. 


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar