Sentir diversidad

El sábado 17 se llevará a cabo, a las 19hs, la varieté artística “Sentir Diversidad” en las instalaciones de Instituto Provincial de Educación Superior, ubicado en Estrada 1575.

Esta jornada pretende celebrar el Mes del Orgullo LGTBIQ+, por lo tanto su temática se basará en esta fecha de visibilización y cuerpos disidentes dentro del arte. Habrá bandas, solistas, muestras fotográficas, pintura en vivo, poesía, teatro, drag queen, danza, artes circenses, murga y demás artistas locales. Es apto para todas las edades y la entrada será de $20. Además, el evento contará con servicio de buffet y se realizarán sorteos de las obras realizadas en vivo.

Con lo recaudado, los estudiantes y profesores de Lengua y Literatura podrán financiar un viaje a Bahía Blanca para participar como disertantes en las Segundas Jornadas Nacionales Prof. María Eva Rossi: “Las diversidades, las emociones y la afectividad en la educación”, habiendo trabajado en el 2016 con talleres de literatura infantil y juvenil con temática LGBT y perspectiva de género en instituciones educativas de nivel secundario y capacitaciones a docentes y bibliotecarios/as.

Para más información y contacto, comunicarse telefónicamente al 2964 61-0664. 


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar