Observatorio Cultural

Desde Casa de las Artes, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se invita a artistas locales a participar del “Observatorio Cultural”.

Este Observatorio es una plataforma que recauda datos de forma on-line y propone documentar actividades del ámbito artístico de la provincia. Su objetivo es visibilizar a los artistas locales y su trabajo, “a los espacios de circulación de bienes y servicios culturales, y a los diferentes actores culturales del territorio, al tiempo que se pone a disposición de la comunidad una fuente de consulta de datos que permita establecer vínculos y generar redes hacia adentro y hacia afuera del ámbito cultural” explican.

Invitan, desde Casa de las Artes, a que todos los “artistas, espacios de producción, exhibición y/o difusión, gestores, medios y todas aquellas personas que se consideren actores activos” dentro de la producción cultural de Tierra del Fuego a que formen parte de este proyecto, y así sumar información para actualizar e incorporar los datos de este Observatorio.

Para inscribirse en este observatorio, ingresar datos a https://goo.gl/forms/W3b8uqhx7Mu0opci1. Por consultas, comunicarse vía mail a casadelasartes@untdf.edu.ar


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar