Observatorio Cultural

Desde Casa de las Artes, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se invita a artistas locales a participar del “Observatorio Cultural”.

Este Observatorio es una plataforma que recauda datos de forma on-line y propone documentar actividades del ámbito artístico de la provincia. Su objetivo es visibilizar a los artistas locales y su trabajo, “a los espacios de circulación de bienes y servicios culturales, y a los diferentes actores culturales del territorio, al tiempo que se pone a disposición de la comunidad una fuente de consulta de datos que permita establecer vínculos y generar redes hacia adentro y hacia afuera del ámbito cultural” explican.

Invitan, desde Casa de las Artes, a que todos los “artistas, espacios de producción, exhibición y/o difusión, gestores, medios y todas aquellas personas que se consideren actores activos” dentro de la producción cultural de Tierra del Fuego a que formen parte de este proyecto, y así sumar información para actualizar e incorporar los datos de este Observatorio.

Para inscribirse en este observatorio, ingresar datos a https://goo.gl/forms/W3b8uqhx7Mu0opci1. Por consultas, comunicarse vía mail a casadelasartes@untdf.edu.ar


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar