Nancy evoluciona favorablemente

En las últimas horas trascendió que Nancy Barrios salió de terapia intensiva y ya se encuentra reposando en sala común, así lo confirmaban autoridades del nosocomio local. 

Es importante ante todo ser cautelosos, ya que si bien el paso más anhelado por la familia y toda una comunidad consternada frente a la situación ya está dado, aun se espera evaluar su evolución, y trabajar sobre las secuelas posibles que puedan existir, luego del accidente ocurrido.

Recordemos que el episodio sucedió el pasado 25 de mayo cuando Nancy viajaba en remis, cerca de las dos de la madrugada, y el móvil impacto en intersección de las calles Venezuela y Ushuaia, contra un vehículo Ford Fiesta conducido por José San Martín, de 44 años quien transitaba alcoholizado.

El accidente se produce frente a su imprudencia, al no respetar la prioridad de paso. Producto del fuerte impacto Nancy sufrió severas heridas en la zona de la cabeza las cuales fueron constatadas en el Hospital Regional Rio Grande.

Sobre la causa

La justicia ordeno la prohibición a José San Martín de salir de la provincia, aguardando los resultados de las pericias ordenadas, luego de que se presentara un video que aporta a la causa, el momento en donde el hombre huye del lugar, luego de lo acontecido.

En el marco del expediente N° 28587 caratulado “San Martín, José María s/ lesiones culposas”, el citado Juzgado se encuentra realizando medidas de prueba.

En este sentido, las autoridades judiciales notificaron de derechos y garantías procesales a los conductores de los rodados involucrados,  José María San Martín y Gastón Gerónimo Largo, sobre quienes también se ha dispuesto su interdicción de salida de la provincia a efectos de garantizar su sujeción al presente proceso.


 

Comentarios

Relacionadas

Eliminación del Fondo de la Soja equivale a la obra de Av Yrigoyen y Av. Garramuño

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, aseguró que con los 50 millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas municipales “no solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra pública habrá menos trabajo”.

Ampliar

Worman: “La provincia está disposición para resolver el problema del Municipio de Río Grande”

El director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora de ponerse a disposición de la ciudad de Río Grande para resolver el grave problema del volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

Ampliar

Se inauguró una nueva línea de producción de TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl.

Ampliar

El gobierno denunció acciones para bloquear el dictado de clases

Durante las jornadas del martes y miércoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y daño material en las escuelas.

Ampliar