Nancy evoluciona favorablemente

En las últimas horas trascendió que Nancy Barrios salió de terapia intensiva y ya se encuentra reposando en sala común, así lo confirmaban autoridades del nosocomio local. 

Es importante ante todo ser cautelosos, ya que si bien el paso más anhelado por la familia y toda una comunidad consternada frente a la situación ya está dado, aun se espera evaluar su evolución, y trabajar sobre las secuelas posibles que puedan existir, luego del accidente ocurrido.

Recordemos que el episodio sucedió el pasado 25 de mayo cuando Nancy viajaba en remis, cerca de las dos de la madrugada, y el móvil impacto en intersección de las calles Venezuela y Ushuaia, contra un vehículo Ford Fiesta conducido por José San Martín, de 44 años quien transitaba alcoholizado.

El accidente se produce frente a su imprudencia, al no respetar la prioridad de paso. Producto del fuerte impacto Nancy sufrió severas heridas en la zona de la cabeza las cuales fueron constatadas en el Hospital Regional Rio Grande.

Sobre la causa

La justicia ordeno la prohibición a José San Martín de salir de la provincia, aguardando los resultados de las pericias ordenadas, luego de que se presentara un video que aporta a la causa, el momento en donde el hombre huye del lugar, luego de lo acontecido.

En el marco del expediente N° 28587 caratulado “San Martín, José María s/ lesiones culposas”, el citado Juzgado se encuentra realizando medidas de prueba.

En este sentido, las autoridades judiciales notificaron de derechos y garantías procesales a los conductores de los rodados involucrados,  José María San Martín y Gastón Gerónimo Largo, sobre quienes también se ha dispuesto su interdicción de salida de la provincia a efectos de garantizar su sujeción al presente proceso.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar