Tercer Encuentro Nacional de Poetas en el Fin del Mundo

Del 12 al 14 de octubre, se llevará a cabo el “3er Encuentro Nacional de Poetas en el Fin del Mundo” en Ushuaia. La inscripción costará $400 y estará abierta hasta el jueves 12 de octubre.

Este encuentro es organizado por “Palabras Inusuales” y “Ushuaia Libros”. Siendo el mismo organizado de forma autogestiva por lo cual, lo recaudado para la inscripción será utilizado para “brindarles café y acompañamientos necesarios durante las tres jornadas, el almuerzo del día viernes en el bosque e impresión de certificaciones”.

Como en años anteriores, se está tramitando el reconocimiento de Interés Cultural Municipal y Provincial. En las ediciones anteriores, la jornada tuvo lugar en Casa Beban, de la capital fueguina. El año pasado, contaron la visita del filósofo Darío Falconi, y el poeta y Doctor en Literatura, Ernesto Kahan. Este tipo de encuentros son esenciales para la discusión sobre la poesía, un espacio para entenderla y compartirla.

Para inscribirse, solicitar planillas de inscripción a gabrielafabianarivero@hotmail.com.  


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar