Tercer Encuentro Nacional de Poetas en el Fin del Mundo

Del 12 al 14 de octubre, se llevar√° a cabo el ‚Äú3er Encuentro Nacional de Poetas en el Fin del Mundo‚ÄĚ en Ushuaia. La inscripci√≥n costar√° $400 y estar√° abierta hasta el jueves 12 de octubre.

Este encuentro es organizado por ‚ÄúPalabras Inusuales‚ÄĚ y ‚ÄúUshuaia Libros‚ÄĚ. Siendo el mismo organizado de forma autogestiva por lo cual, lo recaudado para la inscripci√≥n ser√° utilizado para ‚Äúbrindarles caf√© y acompa√Īamientos necesarios durante las tres jornadas, el almuerzo del d√≠a viernes en el bosque e impresi√≥n de certificaciones‚ÄĚ.

Como en a√Īos anteriores, se est√° tramitando el reconocimiento de Inter√©s Cultural Municipal y Provincial. En las ediciones anteriores, la jornada tuvo lugar en Casa Beban, de la capital fueguina. El a√Īo pasado, contaron la visita del fil√≥sofo Dar√≠o Falconi, y el poeta y Doctor en Literatura, Ernesto Kahan. Este tipo de encuentros son esenciales para la discusi√≥n sobre la poes√≠a, un espacio para entenderla y compartirla.

Para inscribirse, solicitar planillas de inscripción a gabrielafabianarivero@hotmail.com.  


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firm√≥ este martes los decretos de titularizaci√≥n a 221 docentes del sistema educativo p√ļblico provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los d√≠as 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realiz√≥ la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnolog√≠a, que const√≥ de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del √°mbito privado como p√ļblico y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El s√°bado 14 y domingo 15 de septiembre se realizar√° una nueva edici√≥n de la denominada ‚ÄúFeria de Precios Bajos‚ÄĚ en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar