¡Bonjour Cinèma!

El próximo sábado 24 de junio comienza el ciclo “Bonjour Cinèma!” a las 16hs en el Microcine del Padre Zink. Este ciclo de cine está organizado por “170” y cuenta con el apoyo de la Escuela del Cono Sur y del I.P.E.S. Paulo Freire.

“Un sábado lleno de cine francés, ideal para los amantes de la cultura y el idioma. Animación, ficción, experimental, comedia y romance; son algunos de los géneros que podrá disfrutar con amigos o familia” explican. Todos los trabajos audiovisuales contarán con subtítulos en castellano. Este es el primer ciclo de proyección de cortos audiovisuales de la ciudad y está abierta a toda la comunidad.

La entrada es libre y gratuita. Los cortometrajes son aptos para todo público.

 


 

Comentarios

Relacionadas

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar

EXPO FERIA “ESPECIAL DIA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar