¡Bonjour Cinèma!

El próximo sábado 24 de junio comienza el ciclo “Bonjour Cinèma!” a las 16hs en el Microcine del Padre Zink. Este ciclo de cine está organizado por “170” y cuenta con el apoyo de la Escuela del Cono Sur y del I.P.E.S. Paulo Freire.

“Un sábado lleno de cine francés, ideal para los amantes de la cultura y el idioma. Animación, ficción, experimental, comedia y romance; son algunos de los géneros que podrá disfrutar con amigos o familia” explican. Todos los trabajos audiovisuales contarán con subtítulos en castellano. Este es el primer ciclo de proyección de cortos audiovisuales de la ciudad y está abierta a toda la comunidad.

La entrada es libre y gratuita. Los cortometrajes son aptos para todo público.

 


 

Comentarios

Relacionadas

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar

3RA EDICIÓN DE “UN PIONERO DE LA TIERRA DEL FUEGO”

Se presentó la tercera edición del libro “Un pionero de la Tierra del Fuego”, relato de una joven porteña emprendiendo los primeros pasos en la ciudad de Ushuaia durante la década del 40.

Ampliar

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar