¡Bonjour Cinèma!

El próximo sábado 24 de junio comienza el ciclo “Bonjour Cinèma!” a las 16hs en el Microcine del Padre Zink. Este ciclo de cine está organizado por “170” y cuenta con el apoyo de la Escuela del Cono Sur y del I.P.E.S. Paulo Freire.

“Un sábado lleno de cine francés, ideal para los amantes de la cultura y el idioma. Animación, ficción, experimental, comedia y romance; son algunos de los géneros que podrá disfrutar con amigos o familia” explican. Todos los trabajos audiovisuales contarán con subtítulos en castellano. Este es el primer ciclo de proyección de cortos audiovisuales de la ciudad y está abierta a toda la comunidad.

La entrada es libre y gratuita. Los cortometrajes son aptos para todo público.

 


 

Comentarios

Relacionadas

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar