¡Bonjour Cinèma!

El próximo sábado 24 de junio comienza el ciclo “Bonjour Cinèma!” a las 16hs en el Microcine del Padre Zink. Este ciclo de cine está organizado por “170” y cuenta con el apoyo de la Escuela del Cono Sur y del I.P.E.S. Paulo Freire.

“Un sábado lleno de cine francés, ideal para los amantes de la cultura y el idioma. Animación, ficción, experimental, comedia y romance; son algunos de los géneros que podrá disfrutar con amigos o familia” explican. Todos los trabajos audiovisuales contarán con subtítulos en castellano. Este es el primer ciclo de proyección de cortos audiovisuales de la ciudad y está abierta a toda la comunidad.

La entrada es libre y gratuita. Los cortometrajes son aptos para todo público.

 


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar