Alerta por intensos vientos en la provincia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, mediante comunicado oficial se informó que se prevén fuertes vientos en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego. 

Los vientos que se esperan correrán desde el noroeste, rotando posteriormente hacia el sudoeste, con ráfagas que llegarían a alcanzar los 100 km/h. Mencionada condición climática tenderá a disminuir temporariamente hacia la madrugada del próximo miércoles 21 del corriente.

Se recomienda a todos los vecinos de la provincia, tomar las medidas preventivas necesarias para circular como así también la protección de la vivienda y ante cualquier emergencia comunicarte al 103 o al teléfono 424163 perteneciente a Defensa Civil.

El Comunicado Oficial Del Servicio Meteorológico Nacional expresa:

SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE MANTENDRAN LOS VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 80 KM/H, CON RAFAGAS. ESTAS CONDICIONES SE MANTENDRAN POR LO MENOS HASTA EL DIA MIERCOLES 21, CON DISMINUCIONES TEMPORARIAS. LOS PRONOSTICO DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar