Alerta por intensos vientos en la provincia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, mediante comunicado oficial se informó que se prevén fuertes vientos en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego. 

Los vientos que se esperan correrán desde el noroeste, rotando posteriormente hacia el sudoeste, con ráfagas que llegarían a alcanzar los 100 km/h. Mencionada condición climática tenderá a disminuir temporariamente hacia la madrugada del próximo miércoles 21 del corriente.

Se recomienda a todos los vecinos de la provincia, tomar las medidas preventivas necesarias para circular como así también la protección de la vivienda y ante cualquier emergencia comunicarte al 103 o al teléfono 424163 perteneciente a Defensa Civil.

El Comunicado Oficial Del Servicio Meteorológico Nacional expresa:

SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE MANTENDRAN LOS VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 80 KM/H, CON RAFAGAS. ESTAS CONDICIONES SE MANTENDRAN POR LO MENOS HASTA EL DIA MIERCOLES 21, CON DISMINUCIONES TEMPORARIAS. LOS PRONOSTICO DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar