Taekwondo WTF: se disputó el primer clasificatorio para los Evita

El pasado sábado se llevó a cabo la Copa ATP de Taekwondo WTF, la misma se realizó en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Haspen de Río Grande. Además, dicho evento sirvió como clasificación Pre-Evita.

Ante una gran cantidad de competidores que se dieron cita a la importante prueba, se puso en juego la Copa ATP de Taekwondo WTF que contó con la organización de la Asociación de Taekwondo olímpico Chacra IV Tierra del Fuego, y el apoyo de la Secretará de Deportes del Gobierno provincial.

Por la mañana se llevaron a cabo los combates para los mas pequeños, mientras que por la tarde tuvieron su espacio los juveniles. Este torneo contó con 243 competidores de toda la provincia y de Santa Cruz. Ademas, la competencia sirvió como un clasificatorio para los Juegos Evita que comenzarán dentro de unos días.

El dirigente del taekwondo, Julio Cruz, señaló que “estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando, tanto con la Secretaría de Deportes como también con la Asociación de Taekwondo que pronto se va a transformar es Federación”.

Finalmente agradeció “a los compañeros de trabajo y a Fernando Oyarzo que atiende todos los requerimientos, no solamente del taekwondo, sino de todos los deportes. Lo veo habitualmente dándole solución a todas las federaciones y asociaciones, así que muy contento por el trabajo que se viene realizando internamente y externamente para todo el deporte”.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar