Taekwondo WTF: se disputó el primer clasificatorio para los Evita

El pasado sábado se llevó a cabo la Copa ATP de Taekwondo WTF, la misma se realizó en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Haspen de Río Grande. Además, dicho evento sirvió como clasificación Pre-Evita.

Ante una gran cantidad de competidores que se dieron cita a la importante prueba, se puso en juego la Copa ATP de Taekwondo WTF que contó con la organización de la Asociación de Taekwondo olímpico Chacra IV Tierra del Fuego, y el apoyo de la Secretará de Deportes del Gobierno provincial.

Por la mañana se llevaron a cabo los combates para los mas pequeños, mientras que por la tarde tuvieron su espacio los juveniles. Este torneo contó con 243 competidores de toda la provincia y de Santa Cruz. Ademas, la competencia sirvió como un clasificatorio para los Juegos Evita que comenzarán dentro de unos días.

El dirigente del taekwondo, Julio Cruz, señaló que “estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando, tanto con la Secretaría de Deportes como también con la Asociación de Taekwondo que pronto se va a transformar es Federación”.

Finalmente agradeció “a los compañeros de trabajo y a Fernando Oyarzo que atiende todos los requerimientos, no solamente del taekwondo, sino de todos los deportes. Lo veo habitualmente dándole solución a todas las federaciones y asociaciones, así que muy contento por el trabajo que se viene realizando internamente y externamente para todo el deporte”.


 

Comentarios

Relacionadas

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

Ampliar

Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definirán en el feriado, en el barrio AGP.

Ampliar

Alumnos de la Escuela de Karate-Do Kodokan regresaron de Japón

La delegación de Ushuaia viajó a Naha y completó una serie de prácticas durante tres semanas.

Ampliar

El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

Ampliar