Prisión perpetua para el femicida Aldo Núñez

El único imputado por el femicidio de Nilda Mabel Núñez, Aldo Núñez, fue condenado a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado según dispuso el Tribunal de Juicio Oral. 

De esta manera, el propio Tribunal, presidido por el doctor Juan José Varela, hizo lugar al pedido de la defensa de la víctima, representada por los doctores Carlos Fonrouge y Matías Pérez Iglesias, de la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de violencia de género.

Minutos antes, Núñez, quien accedió a sus últimas palabras, responsabilizó una vez más a la Policía de Tolhuin por el hecho sucedido entre los meses de junio y julio del año pasado.

Posteriormente, el Tribunal de Juicio Oral ingresó a un cuarto intermedio, antes de la lectura del fallo, que se dio pasadas las 14:30.

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo miércoles 28 de junio.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar