Reconocimiento a todos los trabajadores del Museo Marítimo

Año tras año el Museo Marítimo y el Presidio de la ciudad de Ushuaia es visitada por cientos de turistas una vez más la comunidad de viajeros más grande del mundo TripAdvisor® los galardonó con el Certificado de Excelencia 2017.

Gracias a las excelentes opiniones que de manera constrante los turistas suben en el sitio web, por segundo año consecutivo el Museo recibe esta importante mención.

 

El certificado es otorgado a los emprendimientos que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor. De todos los negocios que cuentan con un perfil en el sitio, solo el 10% recibe este premio.

En comunicado Oficial se resaltaba:

"El Museo Marítimo de Ushuaia se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Felicitamos y agradecemos a todo el personal del museo, su esfuerzo por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua, el intenso trabajo que realizan se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor".


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar