Día del Empleado Público

Mediante Ley 1200/16 promulgada por la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el 27 de junio será “Día de Descanso” para los empleados públicos estatales de la Administración Central, en adherencia a la Ley Nacional 26876, que declara para todo el Territorio Nacional el mencionado día como “Día del Trabajador del Estado”.

El próximo martes por consiguiente será día de descanso para los trabajadores de la Administración Central, no así para aquellas áreas u organismos que tienen sus propios días conmemorativos, ni tampoco los colegios de gestión Privada a quienes en horas tempranas el Director Provincial de Educación de Gestión Privada, Eduardo Whiteman, les comunicaba que no se los contemplaba.

En el caso de Educación se incluye al personal POMyS, ya que los mismos revisten en el escalafón seco de la Administración Central, por lo que no se dictarán clases en las Escuelas de la Provincia.

Caber recordar que el Día del Empleado Público se celebraba el tercer viernes del mes de diciembre, fecha que fue modificada por la nueva legislación.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar