Día del Empleado Público

Mediante Ley 1200/16 promulgada por la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el 27 de junio será “Día de Descanso” para los empleados públicos estatales de la Administración Central, en adherencia a la Ley Nacional 26876, que declara para todo el Territorio Nacional el mencionado día como “Día del Trabajador del Estado”.

El próximo martes por consiguiente será día de descanso para los trabajadores de la Administración Central, no así para aquellas áreas u organismos que tienen sus propios días conmemorativos, ni tampoco los colegios de gestión Privada a quienes en horas tempranas el Director Provincial de Educación de Gestión Privada, Eduardo Whiteman, les comunicaba que no se los contemplaba.

En el caso de Educación se incluye al personal POMyS, ya que los mismos revisten en el escalafón seco de la Administración Central, por lo que no se dictarán clases en las Escuelas de la Provincia.

Caber recordar que el Día del Empleado Público se celebraba el tercer viernes del mes de diciembre, fecha que fue modificada por la nueva legislación.

 


 

Comentarios

Relacionadas

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CUESTIONÓ LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA CON LOS BRITÁNICOS

Científicos británicos integrarán el grupo de investigadores que irán en el buque científico Víctor Angelescu para estudiar el potencial de los recursos pesqueros del Atlántico Sur.

Ampliar