Día del Empleado Público

Mediante Ley 1200/16 promulgada por la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el 27 de junio será “Día de Descanso” para los empleados públicos estatales de la Administración Central, en adherencia a la Ley Nacional 26876, que declara para todo el Territorio Nacional el mencionado día como “Día del Trabajador del Estado”.

El próximo martes por consiguiente será día de descanso para los trabajadores de la Administración Central, no así para aquellas áreas u organismos que tienen sus propios días conmemorativos, ni tampoco los colegios de gestión Privada a quienes en horas tempranas el Director Provincial de Educación de Gestión Privada, Eduardo Whiteman, les comunicaba que no se los contemplaba.

En el caso de Educación se incluye al personal POMyS, ya que los mismos revisten en el escalafón seco de la Administración Central, por lo que no se dictarán clases en las Escuelas de la Provincia.

Caber recordar que el Día del Empleado Público se celebraba el tercer viernes del mes de diciembre, fecha que fue modificada por la nueva legislación.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar