Ledesma se refirió al comienzo de las Escuelas de Gobierno

Bajo la temática “Ciudadanía y Género”, el 27 de junio comenzará la actividad de la Escuela de Gobierno, dirigida a la comunidad en general y, principalmente, a los partidos políticos de la provincia. “Es intención de la gobernadora Bertone abrir esta posibilidad de poder tocar temas importantes de la sociedad”, manifestó el Secretario de Gobierno provincial, Alejandro Ledesma.

La actividad se desarrollará el 27 de junio, en Ushuaia, en el Hotel Las Hayas, y el 28 en Río Grande, en la sede del IPRA. Según explicó el Secretario Ledesma, “El año pasado firmamos con el gobierno nacional un convenio con el cual empezamos a traer capacitaciones y seminarios de interés de la comunidad”, en relación a la primera charla que llegará en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política.

En esta primera actividad “la disertación va a estar a cargo del doctor Fernando bogado (Director Nacional del INCAP)y la doctora Marcela Feijoo (género y ciudadanía), orientado a la mujer en la política”, continuó en declaraciones radiales.

El evento estará dirigido “principalmente a los partidos políticos”, aunque podrá participar toda la comunidad. El funcionario destacó la “alta participación en la actividad política” que tiene la provincia.

“Es intención de la gobernadora abrir esta posibilidad de poder tocar temas importantes de la sociedad, independientemente de la profesión que uno haya elegido. Cuando uno está en la función, es bueno poder conocer distintos temas”, cerró Ledesma, quien adelantó que, es posible, la próxima capacitación esté destinada a los fiscales de mesa.

La inscripción al evento podrá realizarse a través de la página web o la cuenta de Facebook del gobierno provincial. También se inscribirá en la cuenta de Facebook del Ministerio de Gobierno y Justicia. Al finalizar el cónclave, se hará la correspondiente entrega de certificados. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar