Handball: meritorio cuarto puesto para las chicas de Universitario

Tras una semana intensa que contó con más de 40 instituciones que llegaron a la Provincia desde todo el País, finalizó el Campeonato Nacional de Cadetes “C” que tuvo a Regatas de San Nicolás en rama femenina y Municipalidad de Pehuajó entre los varones, como los campeones.

Las chicas de Universitario, cayeron en su última presentación ante el equipo de la Municipalidad de Pocito por 26-16, en el partido correspondiente al tercer puesto y que otorgaba el último ascenso a la divisional B. Las sanjuaninas de Pocito mostraron un enorme poderío y pudieron quedarse con la clasificación. Las campeonas resultó Regatas de San Nicolás que venció por 30-24 a CEPAF de Rio Negro.

Las conducidas por el profe Luciano Obiol, que habían accedido a las semifinales, en un resultado histórico, y ganando con claridad la zona, se midieron con el equipo del Centro Polivalente de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas y Socioculturales -CePAF- (Río Negro) y cayeron por 40 a 20, teniendo que jugar por el tercer puesto.

Entre los varones el campeón fue la Municipalidad de Pehuajó que venció por 30-27 a Centenario Neuquén en una final muy atractiva. En el tercer lugar quedó ASEBA de San Luis que se impuso sobre Peretz de Santa Fe por 27-21.

En tanto que los varones de Universitario cayeron 35-26 ante el equipo de la Universidad de San Juan y debieron conformarse con el décimo lugar del campeonato, un puesto que más allá de todo es valorable para los chicos de nuestra ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar