Handball: meritorio cuarto puesto para las chicas de Universitario

Tras una semana intensa que cont√≥ con m√°s de 40 instituciones que llegaron a la Provincia desde todo el Pa√≠s, finaliz√≥ el Campeonato Nacional de Cadetes ‚ÄúC‚ÄĚ que tuvo a Regatas de San Nicol√°s en rama femenina y Municipalidad de Pehuaj√≥ entre los varones, como los campeones.

Las chicas de Universitario, cayeron en su √ļltima presentaci√≥n ante el equipo de la Municipalidad de Pocito por 26-16, en el partido correspondiente al tercer puesto y que otorgaba el √ļltimo ascenso a la divisional B. Las sanjuaninas de Pocito mostraron un enorme poder√≠o y pudieron quedarse con la clasificaci√≥n. Las campeonas result√≥ Regatas de San Nicol√°s que venci√≥ por 30-24 a CEPAF de Rio Negro.

Las conducidas por el profe Luciano Obiol, que habían accedido a las semifinales, en un resultado histórico, y ganando con claridad la zona, se midieron con el equipo del Centro Polivalente de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas y Socioculturales -CePAF- (Río Negro) y cayeron por 40 a 20, teniendo que jugar por el tercer puesto.

Entre los varones el campeón fue la Municipalidad de Pehuajó que venció por 30-27 a Centenario Neuquén en una final muy atractiva. En el tercer lugar quedó ASEBA de San Luis que se impuso sobre Peretz de Santa Fe por 27-21.

En tanto que los varones de Universitario cayeron 35-26 ante el equipo de la Universidad de San Juan y debieron conformarse con el décimo lugar del campeonato, un puesto que más allá de todo es valorable para los chicos de nuestra ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino I√Īaki Mazza de 17 a√Īos consigui√≥ la m√°xima distinci√≥n en los Juegos¬† Ol√≠mpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirti√©ndose as√≠ en el primer oro ol√≠mpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretar√≠a de Coordinaci√≥n de L√≠mites y Frontera, informa a la poblaci√≥n en general que con motivo de celebrarse una nueva edici√≥n del tradicional ‚ÄúGran Premio Karukinka‚ÄĚ la normal circulaci√≥n del tr√°nsito del lado chileno de Tierra del Fuego se ver√° interrumpido los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar