Curso de Introducción en Comunicación Multimedial

Se abren las inscripciones para el “Curso Introduccorio en Comunicación Multimedial, Diseño Gráfico y Programación Web”. Esto será en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Esto es llevado a cabo por parte de Bereshit Sistemas y a cargo de Matias Navarro y Romina Zuñiga.

El curso se dictará los sábados de 14 a 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural. Para los interesados de entre 18 y 25 años, el curso no tendrá costo. La inscripción consta de enviar datos personales -nombre completo, número de DNI y fecha de nacimiento- por mensaje privado a Bereshit Sistemas o mensaje de Whatsapp a los números 2964 51-0177 o 2964 54-2124. Los aspirantes serán informados sobre el lugar de inscripción, asistencia y material necesario para utilizar en el curso.

Para más información, acercarse a la oficina de Empleo y Formación Profesional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Obligado 750, de la ciudad de Río Grande; o contactarse vía mal a bereshitsistemas@gmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar