Curso de Introducción en Comunicación Multimedial

Se abren las inscripciones para el “Curso Introduccorio en Comunicación Multimedial, Diseño Gráfico y Programación Web”. Esto será en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Esto es llevado a cabo por parte de Bereshit Sistemas y a cargo de Matias Navarro y Romina Zuñiga.

El curso se dictará los sábados de 14 a 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural. Para los interesados de entre 18 y 25 años, el curso no tendrá costo. La inscripción consta de enviar datos personales -nombre completo, número de DNI y fecha de nacimiento- por mensaje privado a Bereshit Sistemas o mensaje de Whatsapp a los números 2964 51-0177 o 2964 54-2124. Los aspirantes serán informados sobre el lugar de inscripción, asistencia y material necesario para utilizar en el curso.

Para más información, acercarse a la oficina de Empleo y Formación Profesional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Obligado 750, de la ciudad de Río Grande; o contactarse vía mal a bereshitsistemas@gmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar