Curso de Introducción en Comunicación Multimedial

Se abren las inscripciones para el “Curso Introduccorio en Comunicación Multimedial, Diseño Gráfico y Programación Web”. Esto será en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Esto es llevado a cabo por parte de Bereshit Sistemas y a cargo de Matias Navarro y Romina Zuñiga.

El curso se dictará los sábados de 14 a 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural. Para los interesados de entre 18 y 25 años, el curso no tendrá costo. La inscripción consta de enviar datos personales -nombre completo, número de DNI y fecha de nacimiento- por mensaje privado a Bereshit Sistemas o mensaje de Whatsapp a los números 2964 51-0177 o 2964 54-2124. Los aspirantes serán informados sobre el lugar de inscripción, asistencia y material necesario para utilizar en el curso.

Para más información, acercarse a la oficina de Empleo y Formación Profesional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Obligado 750, de la ciudad de Río Grande; o contactarse vía mal a bereshitsistemas@gmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES EN TALLERES SOBRE TURISMO Y PATRIMONIO

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ampliar

AVANZA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA

Pese a la veda invernal las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE MONITOREO SATELITAL EN TOLHUIN

Para Pablo Blanco, "este el rumbo que debemos transitar para el crecimiento del país y Tierra del Fuego".

Ampliar

FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego.

Ampliar