Curso de Introducción en Comunicación Multimedial

Se abren las inscripciones para el “Curso Introduccorio en Comunicación Multimedial, Diseño Gráfico y Programación Web”. Esto será en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Esto es llevado a cabo por parte de Bereshit Sistemas y a cargo de Matias Navarro y Romina Zuñiga.

El curso se dictará los sábados de 14 a 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural. Para los interesados de entre 18 y 25 años, el curso no tendrá costo. La inscripción consta de enviar datos personales -nombre completo, número de DNI y fecha de nacimiento- por mensaje privado a Bereshit Sistemas o mensaje de Whatsapp a los números 2964 51-0177 o 2964 54-2124. Los aspirantes serán informados sobre el lugar de inscripción, asistencia y material necesario para utilizar en el curso.

Para más información, acercarse a la oficina de Empleo y Formación Profesional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Obligado 750, de la ciudad de Río Grande; o contactarse vía mal a bereshitsistemas@gmail.com. 


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar