“Ni Un Pibe Menos Por La Droga” invita a proyección de cine

El viernes 30 de junio, a las 19hs, se realiza la última función gratuita del ciclo de cine por parte de la agrupación “Ni Un Pibe Menos Por La Droga”. La proyección será en el Colegio Provincial N°8 “Padre Zink”.

Este movimiento se conforma a nivel nacional a partir del año pasado” comenta Sebastián Gillig, integrante de esta agrupación. “Es un espacio de encuentro” que posibilita bajo una misma consigna entre diferentes sectores de la sociedad, se puedan convocar para tratar y generar iniciativas en torno a la problemática de la droga; esto se logra “de manera local, democrática, autogestiva e independiente” a través de consignas artísticas, deportivas, recreativas y culturales donde los jóvenes son protagonistas.

Asimismo, los sábados, de 12 a 13.30hs, se lleva a cabo un taller de música –piano, guitarra y canto- en el Colegio Provincial N°8 "Padre Zink" del barrio Malvinas Argentinas (Chacra 13) para jóvenes de 12 a 18 años. El mismo es de carácter libre y gratuito.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar