“Ni Un Pibe Menos Por La Droga” invita a proyección de cine

El viernes 30 de junio, a las 19hs, se realiza la última función gratuita del ciclo de cine por parte de la agrupación “Ni Un Pibe Menos Por La Droga”. La proyección será en el Colegio Provincial N°8 “Padre Zink”.

Este movimiento se conforma a nivel nacional a partir del año pasado” comenta Sebastián Gillig, integrante de esta agrupación. “Es un espacio de encuentro” que posibilita bajo una misma consigna entre diferentes sectores de la sociedad, se puedan convocar para tratar y generar iniciativas en torno a la problemática de la droga; esto se logra “de manera local, democrática, autogestiva e independiente” a través de consignas artísticas, deportivas, recreativas y culturales donde los jóvenes son protagonistas.

Asimismo, los sábados, de 12 a 13.30hs, se lleva a cabo un taller de música –piano, guitarra y canto- en el Colegio Provincial N°8 "Padre Zink" del barrio Malvinas Argentinas (Chacra 13) para jóvenes de 12 a 18 años. El mismo es de carácter libre y gratuito.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar