“Ni Un Pibe Menos Por La Droga” invita a proyección de cine

El viernes 30 de junio, a las 19hs, se realiza la última función gratuita del ciclo de cine por parte de la agrupación “Ni Un Pibe Menos Por La Droga”. La proyección será en el Colegio Provincial N°8 “Padre Zink”.

Este movimiento se conforma a nivel nacional a partir del año pasado” comenta Sebastián Gillig, integrante de esta agrupación. “Es un espacio de encuentro” que posibilita bajo una misma consigna entre diferentes sectores de la sociedad, se puedan convocar para tratar y generar iniciativas en torno a la problemática de la droga; esto se logra “de manera local, democrática, autogestiva e independiente” a través de consignas artísticas, deportivas, recreativas y culturales donde los jóvenes son protagonistas.

Asimismo, los sábados, de 12 a 13.30hs, se lleva a cabo un taller de música –piano, guitarra y canto- en el Colegio Provincial N°8 "Padre Zink" del barrio Malvinas Argentinas (Chacra 13) para jóvenes de 12 a 18 años. El mismo es de carácter libre y gratuito.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar