“Ni Un Pibe Menos Por La Droga” invita a proyección de cine

El viernes 30 de junio, a las 19hs, se realiza la última función gratuita del ciclo de cine por parte de la agrupación “Ni Un Pibe Menos Por La Droga”. La proyección será en el Colegio Provincial N°8 “Padre Zink”.

Este movimiento se conforma a nivel nacional a partir del año pasado” comenta Sebastián Gillig, integrante de esta agrupación. “Es un espacio de encuentro” que posibilita bajo una misma consigna entre diferentes sectores de la sociedad, se puedan convocar para tratar y generar iniciativas en torno a la problemática de la droga; esto se logra “de manera local, democrática, autogestiva e independiente” a través de consignas artísticas, deportivas, recreativas y culturales donde los jóvenes son protagonistas.

Asimismo, los sábados, de 12 a 13.30hs, se lleva a cabo un taller de música –piano, guitarra y canto- en el Colegio Provincial N°8 "Padre Zink" del barrio Malvinas Argentinas (Chacra 13) para jóvenes de 12 a 18 años. El mismo es de carácter libre y gratuito.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar