Esperando el 9 de julio

El sábado 8 de julio, a las 20 hs, se realizará el evento “Esperando el 9 de Julio”, en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Contará con la presentación de Peteco Carabajal junto a músicos y ballets de la isla. La entrada es libre y gratuita.

Esta jornada tendrá la presencia de varios grupos de danza, como lo son "Ballet Ushuaia”, “Cruz del Sur”, “Nuestras Raíces”, “Tierra Gaucha” y “Soles que dejan huellas”.

Los asistentes, podrán disfrutar de música fueguina por parte de “Ramón Barrenechea, El Puma de la Patagonia”, "Los "Hermanos Pérez", "Diego Yegros" y los grupos "Revoluzión", "Fusión de Raíces" y "Re encuentro".

Habrá pulperías que ofrecerán platos típicos a precios populares. El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincia junto al Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar

EVENTOS INVERNALES PARA EL FIN DE SEMANA

El Infuetur realizará una nueva edición de las competencias de esquí de fondo Marchablanca y Ushuaia Loppet, como así también del Festival Nacional de Esculturas en Nieve Ushuaia. Se trata de eventos típicos del invierno fueguino para disfrutar en familia. 

Ampliar

JORNADA “POLITICAS ESTRATEGICAS EN TERRITORIOS EN CONFLICTO”

El espacio abierto a la comunidad se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 17 horas en el aula B del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ampliar