Segunda entrega del ciclo “Conociéndonos mejor”

El Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC), continúa con la publicación de la serie “Conociéndonos Mejor”

El ciclo que difunde semanalmente aspectos de la vida cotidiana de nuestra Provincia, sobre la base de un cúmulo de datos e información de inestimable valor que la propia comunidad contribuye a producir.  

En esta segunda entrega, la serie se ocupa de los Tipos de Hogar que componen la sociedad fueguina, buscando contribuir con una mirada actual sobre la diversidad en los modos del habitar, que combinan formas modernas y tradicionales.  

El Área de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia confía en que esta serie elaborada por el IPIEC y por el Equipo de Diseño e Informática, colaborará en la necesaria tarea de conocernos mejor como sociedad, tanto para formular mejores políticas públicas, como para fortalecer aspectos que hacen a la relación Estado y Sociedad.  


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar