Segunda entrega del ciclo “Conociéndonos mejor”

El Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC), continúa con la publicación de la serie “Conociéndonos Mejor”

El ciclo que difunde semanalmente aspectos de la vida cotidiana de nuestra Provincia, sobre la base de un cúmulo de datos e información de inestimable valor que la propia comunidad contribuye a producir.  

En esta segunda entrega, la serie se ocupa de los Tipos de Hogar que componen la sociedad fueguina, buscando contribuir con una mirada actual sobre la diversidad en los modos del habitar, que combinan formas modernas y tradicionales.  

El Área de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia confía en que esta serie elaborada por el IPIEC y por el Equipo de Diseño e Informática, colaborará en la necesaria tarea de conocernos mejor como sociedad, tanto para formular mejores políticas públicas, como para fortalecer aspectos que hacen a la relación Estado y Sociedad.  


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar