Segunda entrega del ciclo “Conociéndonos mejor”

El Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC), continúa con la publicación de la serie “Conociéndonos Mejor”

El ciclo que difunde semanalmente aspectos de la vida cotidiana de nuestra Provincia, sobre la base de un cúmulo de datos e información de inestimable valor que la propia comunidad contribuye a producir.  

En esta segunda entrega, la serie se ocupa de los Tipos de Hogar que componen la sociedad fueguina, buscando contribuir con una mirada actual sobre la diversidad en los modos del habitar, que combinan formas modernas y tradicionales.  

El Área de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia confía en que esta serie elaborada por el IPIEC y por el Equipo de Diseño e Informática, colaborará en la necesaria tarea de conocernos mejor como sociedad, tanto para formular mejores políticas públicas, como para fortalecer aspectos que hacen a la relación Estado y Sociedad.  


 

Comentarios

Relacionadas

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar