Hockey pista: nuevo encuentro grand prix para las Sub-14

En la jornada de ayer se puso en marcha una nueva instancia de competencia correspondientes a las categorías juveniles de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, en esta oportunidad la acción deportiva se concentra en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club.

Los compromisos deportivos se extenderán hasta este domingo, donde se conocerá al ganador de la instancia, en esta ocasión, según adelantaron los integrantes de la entidad deportiva que nuclea a los clubes de forma federada en la provincia, la actividad en cancha se prolongará desde muy temprano en la mañana dominguera hasta pasada la media tarde completando un total de 18 encuentros de la disciplina.

La modalidad de la competencia de turno agrupa a los equipos en dos zonas. La primera cuenta con un equipo más en su composición, ya que son siete los integrantes que engrosan los dos grupos de la competición que tiene a un conjunto riograndense en plena participación.Justamente, el elenco de Universitario, único representante del norte de la isla, comparte la primera fase de la actividad deportiva junto a URC Rojo, Colegio del Sur Verde y Los Ñires Rosa. Todos juntos se desenvuelven en el grupo "A", mientras que el "B" cuenta con el trío de equipos integrado por el representativo Azul del conjunto de Los Ñires; Colegio del Sur (Azul) y URC también de idéntico color (Azul).

Los dos primeros de cada zona se medirán en la jornada de hoy a partir de las 14 para el despliegue de las semifinales del Grand Prix, y así pues, determinar a los dos elencos que se enfrentarán desde las 17.45, aproximadamente, en el último duelo de la faena dominguera, que determinará al campeón del segundo weekend del segmento Sub 14.

Por su parte, con el fin de darle continuidad a la Liga de Sub 18, habrá una doble fecha de la especialidad para el equipo riograndense Sub 18 Damas, aprovechando la visita de Universitario a la capital provincial. De esta manera, se confeccionaron dos encuentros para el conjunto riograndense ante Los Ñires y Los Angeles, ambos equipos de la localidad de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar