En estado de ebriedad fue interceptado

En la tarde de este martes 04, un hombre fue detenido por la Policía Provincial, luego de ser alarmados sobre que el mencionado transitaba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, realizando maniobras peligrosas en su andar. 

Rápidamente los efectivos, aprehendieron al sujeto identificado como Walter Rubén Herrera, luego de que el mismo pretendiera evadir el control e intentara agredir a los policías, con una conducta violenta y exaltada. El test de alcoholemia determinó que el mencionado tenía 1,93 gramos de alcohol en sangre.

La captura se realizó entre las calles Echelaine y Sin nombre en el barrio Chacra XI.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar