En estado de ebriedad fue interceptado

En la tarde de este martes 04, un hombre fue detenido por la Policía Provincial, luego de ser alarmados sobre que el mencionado transitaba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, realizando maniobras peligrosas en su andar. 

Rápidamente los efectivos, aprehendieron al sujeto identificado como Walter Rubén Herrera, luego de que el mismo pretendiera evadir el control e intentara agredir a los policías, con una conducta violenta y exaltada. El test de alcoholemia determinó que el mencionado tenía 1,93 gramos de alcohol en sangre.

La captura se realizó entre las calles Echelaine y Sin nombre en el barrio Chacra XI.

 


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar