“El Mar Macho”

El sábado 8 de julio, a las 17hs, se llevará a cabo el evento “El Mar Macho”, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Belgrano 319.

Fueguito es un proyecto de poesía e ilustración llevado a cabo por jóvenes artistas de Río Grande. Como explican “Fueguito escribe porque le gusta que lo lean, porque le gusta escribir pero más que nada, porque es más barato que hacer terapia”. En esta ocasión, se estarán leyendo poemas y contará con la participación musical de Lucila Maldonado y Ariel Rodríguez, integrante del grupo de folklore “Desvelos”.

El evento es abierto a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar