Violento episodio en el Skatepark

En la ma√Īana de este mi√©rcoles se realiz√≥ una denuncia en la Comisaria Tercera, por ‚ÄúLesiones y presuntas amenazas‚ÄĚ llevada adelante por Leonel Torres, quien expuso y comprob√≥ lesiones hacia su persona por Adri√°n Gabriel Barrientos, Coordinador del √Ārea de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes Municipal.

Leonel Torres se encontraba esta tarde en el Skatepark de la ciudad, lugar donde frecuenta y del cual es socio, en el mismo mediante un desacuerdo con otra persona que tambi√©n estaba all√≠, identificado como Maximiliano Garrido, comenzaron a elevar el tono de la discusi√≥n y a intercambiar insultos. En ese momento quien es figura representante del lugar se acerc√≥ de manera violenta seg√ļn manifiesta el denunciante ‚ÄúAhorc√°ndome y practic√°ndome una llave de inmovilizaci√≥n‚ÄĚ provoc√°ndole enrojecimiento e hinchaz√≥n en la zona del cuello y hombro derecho, los cuales fueron constatados por el Dra Balverdi Alejandra.

Cabe destacar que Adri√°n Gabriel Barrientos, ¬†el agente municipal denunciado, es Instructor de Jiu-Jitsu. El mismo al ser notificado del expediente 290/17 que lo incrimina en el hecho, realiz√≥ su descargo en la comisaria, imputando en esta oportunidad a una tercer involucrada Ximena Ynfante y a Leonel Torres, por amenazas debido al altercado ocurrido en horas de la ma√Īana.


 

Comentarios

Relacionadas

Eliminación del Fondo de la Soja equivale a la obra de Av Yrigoyen y Av. Garramuño

La secretaria de Planificaci√≥n e Inversi√≥n P√ļblica de la Municipalidad de Ushuaia, asegur√≥ que con los 50 millones de pesos que dejar√°n de entrar a las arcas municipales ‚Äúno solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra p√ļblica habr√° menos trabajo‚ÄĚ.

Ampliar

Worman: “La provincia está disposición para resolver el problema del Municipio de Río Grande”

El director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora de ponerse a disposición de la ciudad de Río Grande para resolver el grave problema del volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

Ampliar

Se inauguró una nueva línea de producción de TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl.

Ampliar

El gobierno denunció acciones para bloquear el dictado de clases

Durante las jornadas del martes y mi√©rcoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y da√Īo material en las escuelas.

Ampliar