Robo Hormiga en BGH

En horas de la tarde del pasado martes, personal de Delitos Complejos de la Provincia, realizo un allanamiento con resultados positivos respecto a una denuncia por parte de la empres BGH, en la cual apuntaban a dos empleados de l√≠neas de ensamble. Se recuperaron aparatos celulares que a√ļn no se encontraban a la venta en el mercado.

Los allanamientos se realizaron en el primer domicilio ubicado en la calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el segundo en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI, en donde se pudieron recuperar cuatro aparatos de una cantidad significativa que fueron sustra√≠dos en lo que se denomina ‚Äúrobo hormiga‚ÄĚ, el cual se ven√≠a realizando hace tiempo, seg√ļn manifiestan los denunciantes quienes realizaron la exposici√≥n el pasado mes de junio. Exponiendo que los celulares marca Sony Xperia XA1 eran ofrecidos por un valor de $10.000 y luego de la preventa eran quitados de la l√≠nea.

Los dos sujetos involucrados en el hecho delictivo, fueron notificados de Derechos y Garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos quien utilizada uno de los aparatos robados.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar