Robo Hormiga en BGH

En horas de la tarde del pasado martes, personal de Delitos Complejos de la Provincia, realizo un allanamiento con resultados positivos respecto a una denuncia por parte de la empres BGH, en la cual apuntaban a dos empleados de l√≠neas de ensamble. Se recuperaron aparatos celulares que a√ļn no se encontraban a la venta en el mercado.

Los allanamientos se realizaron en el primer domicilio ubicado en la calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el segundo en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI, en donde se pudieron recuperar cuatro aparatos de una cantidad significativa que fueron sustra√≠dos en lo que se denomina ‚Äúrobo hormiga‚ÄĚ, el cual se ven√≠a realizando hace tiempo, seg√ļn manifiestan los denunciantes quienes realizaron la exposici√≥n el pasado mes de junio. Exponiendo que los celulares marca Sony Xperia XA1 eran ofrecidos por un valor de $10.000 y luego de la preventa eran quitados de la l√≠nea.

Los dos sujetos involucrados en el hecho delictivo, fueron notificados de Derechos y Garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos quien utilizada uno de los aparatos robados.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este a√Īo.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar