Robo Hormiga en BGH

En horas de la tarde del pasado martes, personal de Delitos Complejos de la Provincia, realizo un allanamiento con resultados positivos respecto a una denuncia por parte de la empres BGH, en la cual apuntaban a dos empleados de líneas de ensamble. Se recuperaron aparatos celulares que aún no se encontraban a la venta en el mercado.

Los allanamientos se realizaron en el primer domicilio ubicado en la calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el segundo en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI, en donde se pudieron recuperar cuatro aparatos de una cantidad significativa que fueron sustraídos en lo que se denomina “robo hormiga”, el cual se venía realizando hace tiempo, según manifiestan los denunciantes quienes realizaron la exposición el pasado mes de junio. Exponiendo que los celulares marca Sony Xperia XA1 eran ofrecidos por un valor de $10.000 y luego de la preventa eran quitados de la línea.

Los dos sujetos involucrados en el hecho delictivo, fueron notificados de Derechos y Garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos quien utilizada uno de los aparatos robados.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar