Robo Hormiga en BGH

En horas de la tarde del pasado martes, personal de Delitos Complejos de la Provincia, realizo un allanamiento con resultados positivos respecto a una denuncia por parte de la empres BGH, en la cual apuntaban a dos empleados de l√≠neas de ensamble. Se recuperaron aparatos celulares que a√ļn no se encontraban a la venta en el mercado.

Los allanamientos se realizaron en el primer domicilio ubicado en la calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el segundo en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI, en donde se pudieron recuperar cuatro aparatos de una cantidad significativa que fueron sustra√≠dos en lo que se denomina ‚Äúrobo hormiga‚ÄĚ, el cual se ven√≠a realizando hace tiempo, seg√ļn manifiestan los denunciantes quienes realizaron la exposici√≥n el pasado mes de junio. Exponiendo que los celulares marca Sony Xperia XA1 eran ofrecidos por un valor de $10.000 y luego de la preventa eran quitados de la l√≠nea.

Los dos sujetos involucrados en el hecho delictivo, fueron notificados de Derechos y Garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos quien utilizada uno de los aparatos robados.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar