Despiste sobre Ruta Nacional N°3

En horas de la ma√Īana de este jueves, se registr√≥ sobre la Ruta Nacional N¬į3 un violento accidente de tr√°nsito, en la curva de Prefectura, a unos 25 kil√≥metros al sur de la ciudad de Tolhuin.

 

Los vehículos involucrados fueron una Subaru, modelo Forester  patente CTQ-226 el cual era conducido por Mario Eiriz y una camioneta marca Mercedes Benz, dominio AA-611-ZH, conducido por Ricardo Martin. 

Seg√ļn la informaci√≥n brindada, Eiriz perdi√≥ el control del rodado, y al salirse de una de las curvas, comenz√≥ a dar vueltas de manera descontrolado, ¬†producto de la escarcha sobre el asfalto por lo cual impacto fuertemente con el Mercedes Benz.

De inmediato se hicieron presentes, Policía Provincial, Bomberos Tolhuin, y el servicio de Ambulancia, en el cual el conductor del Subaru debió ser trasladado al Centro Asistencial de manera preventiva al presentar diversas dolencias. Por otra parte Martin resulto ileso.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este a√Īo.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar