Los padres de Sofía Herrera denunciaron a la “vidente” Verónica Contreras

En conferencia de prensa, María Elena y Fabián Herrera, padres de Sofía, junto al abogado Francisco Ibarra, comunicaron la denuncia contra la “vidente” Verónica Contreras por incumplir la disposición judicial de no hacer publicaciones con respecto a la causa de investigación y la familia Herrera.

El doctor Ibarra declaró que “Contreras fue notificada en el mes de septiembre del año pasado pero a pesar de esto la señora continúa con estas manifestaciones y ha llegado a un nivel que pone en peligro la integridad de la familia”, al tiempo que solicitó “medidas de protección” a partir de la insistencia de la autodenominada vidente.

La familia Herrera y su representante legal presentó al Tribunal una serie de publicaciones de Contreras, quien en reiteradas oportunidades visita el exterior de la vivienda de los padres de la niña desaparecida, con insultos y amenazas para ambos.

“Desde el 1 de junio hasta el presente publicó todos los días y cada vez que se acerca la fecha de desaparición de Sofía van aumentando todas estas publicaciones”, expuso Ibarra, quien recordó que la disposición judicial incluía una sanción de 5 mil pesos por cada publicación de Contreras en relación al caso.

Por su parte, María Elena Herrera agregó: “Ya estoy cansada, esto viene hace nueve años, a los nueve meses que mi hija desapareció apareció esta mujer con cosas disparatadas, diciéndonos asesinos todo el tiempo, publicando la dirección de mi casa, he visto gente afuera de mi casa que me roba correspondencia y estamos cansados, es mucho tiempo de hostigamiento”.

Sobre la investigación, la madre de Sofía indicó que “no hay avances” y esperan la impresión de los afiches con la actualización de su rostro, que estaría publicado en dos semanas.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar