Charla sobre plantas nativas y exóticas

El lunes 9 de julio, a las 15hs, se llevará a cargo la “Charla: plantas nativas y exóticas”. Esto será en las inhalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica ubicado en Ruta 3, frente al Barrio Las Barrancas.

Esta charla está a cargo de Juan Carlos Castillo, quien forma parte del grupo de voluntarios Estepa Viva. En esta jornada se hablará sobre las plantas que se han triado de diferentes lugares y que ya son parte del paisaje fueguino. Habrá mate y comida para degustar

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica “depende administrativamente y funcionalmente de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Río Grande”.
Desde sus redes sociales pretenden “mostrar la actividad del centro, su muestra permanente, sus proyectos y todo aquel material de interés para quienes aman la costa fueguina y las aves migratorias, las cuales son el principal motor de este lugar”.

Para más información y consultas, comunicarse vía telefónica al 2964 43-4435, o vía mail a centrodeinterpretacionrca@gmail.com. La entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar