Charla sobre plantas nativas y exóticas

El lunes 9 de julio, a las 15hs, se llevará a cargo la “Charla: plantas nativas y exóticas”. Esto será en las inhalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica ubicado en Ruta 3, frente al Barrio Las Barrancas.

Esta charla está a cargo de Juan Carlos Castillo, quien forma parte del grupo de voluntarios Estepa Viva. En esta jornada se hablará sobre las plantas que se han triado de diferentes lugares y que ya son parte del paisaje fueguino. Habrá mate y comida para degustar

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica “depende administrativamente y funcionalmente de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Río Grande”.
Desde sus redes sociales pretenden “mostrar la actividad del centro, su muestra permanente, sus proyectos y todo aquel material de interés para quienes aman la costa fueguina y las aves migratorias, las cuales son el principal motor de este lugar”.

Para más información y consultas, comunicarse vía telefónica al 2964 43-4435, o vía mail a centrodeinterpretacionrca@gmail.com. La entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar