Múltiple choque en el Puente Mosconi

Esta ma√Īana cerca de 07.30hs, cinco veh√≠culos se vieron involucrados en un accidente en el Puente General Mosconi, lo que genero un corte en el tr√°nsito por m√°s de una hora, cera de las 09.00hs finalizando las pericias policiales se normalizo la situaci√≥n de circulaci√≥n vehicular.¬†

La congestión de transito recién pudo normalizarse en horas del medio día, frente a una situación caótica de colas interminables, tanto para el ingreso, como para el egreso de la zona sur en la ciudad.

Seg√ļn los testigos que presenciaron el choque, uno de los autos involucrados un Alfa Romeo Mitto patente PES 349, conducido por Rub√©n Mamani, circulaba a alta velocidad. El mismo presentaba 1,84 de alcohol en sangre, comprobado por el test de alcoholemia pertinente, por lo cual el veh√≠culo fue inmediatamente secuestrado.¬†

El primer vehículo mencionado, impacto con un Fiat Palio patente PQD 454 conducido por Jean Carlos Zang, produciendo en simultáneo al impacto el accidente en cadena que involucró además a un Renault Oroch, una Toyota Ettios y un Hiundai H1.

Personal Policial de la Comisaria 4¬į se hizo presente para labrar el acta correspondiente.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar