Boxeo: brillante paso del Huracán Narvaez por la ciudad

Una espectacular velada boxística se vivió el viernes por la noche en el Centro Deportivo Municipal con la presentación estelar del campeón mundial Omar Narváez quien llegó a nuestra ciudad para promocionar la disciplina y ofrecer una exhibición a todo el público que gusta del boxeo.

En el marco de los festejos por el 96° aniversario de la ciudad y en un nuevo cumpleaños del Centro Deportivo, el reconocido entrenador Enrique Hernández hizo los contactos para que el exitoso boxeador trelewense llegue a nuestra ciudad y jerarquice la velada boxística que se vivió en la noche del viernes ante un gran marco de público que colmó el mismísimo Centro Deportivo.  

La jornada pugilista contó con cuatro exhibiciones entre los chicos de la Escuela Municipal de Boxeo, mientras que seguidamente se realizaron tres combates amateurs con la presencia de pugilistas de la Escuela Municipal de Boxeo y sus pares de la Escuela de Ushuaia “Guantes del Fin del Mundo”, Pico Truncado y Trelew.

Además, más tarde subieron al ring, entre ocho y diez pequeños, que son parte de la escuelita de boxeo municipal y que están haciendo sus primeras armas en la disciplinas. Los chicos llevaban unas gorras en las mismas un largo elástico

El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la presentación de “El Huracán” Narváez quien en medio de una ovación subió al cuadrilátero y recibió todo el cariño del público riograndense que colmó el gimnasio municipal.

El campeón realizó tres rounds de exhibición el pugilista local Edgardo Álvarez, un aficionado formado por Enrique Hernández, mientras que luego realizó unos minutos con Joaquìn Dìaz un joven púgil ushuaiense de la Escuela del Fin del Mundo y más allá de que era una exhibición, el novato quiso tener protagonismo en la noche y tiró varios golpes fuertes que Narváez con su experiencia supo neutralizar y respondió como un verdadero profesional.

Tras el campanazo final, el campeón Narváez, que sueña con un tercer título mundial, alzó su brazos y recibió la ovación más grande de la noche. Más tarde fue distinguido por la Escuela Municipal de Boxeo, y el concejal mandato cumplido Julián Baeza le hizo un regalo que consistió en una medalla y un libro de la ciudad de Rio Grande. Por último los representantes del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, le obsequiaron una bandera de Malvinas.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar