Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar