Campaña solidaria

Será para recolectar alimentos y otros elementos destinados a los comedores de la Hermana María en Río Grande.

La Secretaría de Derechos Humanos llevará adelante desde el 2 al 30 de junio, una campaña solidaria de colecta de alimentos y otros elementos que serán destinados a los comedores que funcionan en la Margen Sur de Río Grande a cargo de la Hermana María, responsable de la Capilla Virgen del Rosario.     

Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, Prefectura Naval 250, en el horario de 9 a 16 hs, y se solicitan alimentos, elementos de higiene y de limpieza y en particular, pañales y leche.  

Lo recibido será clasificado y posteriormente entregado a la Hermana María, para abastecer a los comedores que funcionan en la Margen Sur.       


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar