Campaña solidaria

Será para recolectar alimentos y otros elementos destinados a los comedores de la Hermana María en Río Grande.

La Secretaría de Derechos Humanos llevará adelante desde el 2 al 30 de junio, una campaña solidaria de colecta de alimentos y otros elementos que serán destinados a los comedores que funcionan en la Margen Sur de Río Grande a cargo de la Hermana María, responsable de la Capilla Virgen del Rosario.     

Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, Prefectura Naval 250, en el horario de 9 a 16 hs, y se solicitan alimentos, elementos de higiene y de limpieza y en particular, pañales y leche.  

Lo recibido será clasificado y posteriormente entregado a la Hermana María, para abastecer a los comedores que funcionan en la Margen Sur.       


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar