Campaña solidaria

Será para recolectar alimentos y otros elementos destinados a los comedores de la Hermana María en Río Grande.

La Secretar√≠a de Derechos Humanos llevar√° adelante desde el 2 al 30 de junio, una campa√Īa solidaria de colecta de alimentos y otros elementos que ser√°n destinados a los comedores que funcionan en la Margen Sur de R√≠o Grande a cargo de la Hermana Mar√≠a, responsable de la Capilla Virgen del Rosario. ¬† ¬†¬†

Las donaciones ser√°n recibidas en las oficinas de la Secretar√≠a de Derechos Humanos, Prefectura Naval 250, en el horario de 9 a 16 hs, y se solicitan alimentos, elementos de higiene y de limpieza y en particular, pa√Īales y leche. ¬†

Lo recibido será clasificado y posteriormente entregado a la Hermana María, para abastecer a los comedores que funcionan en la Margen Sur.       


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar