Campaña solidaria

Será para recolectar alimentos y otros elementos destinados a los comedores de la Hermana María en Río Grande.

La Secretaría de Derechos Humanos llevará adelante desde el 2 al 30 de junio, una campaña solidaria de colecta de alimentos y otros elementos que serán destinados a los comedores que funcionan en la Margen Sur de Río Grande a cargo de la Hermana María, responsable de la Capilla Virgen del Rosario.     

Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, Prefectura Naval 250, en el horario de 9 a 16 hs, y se solicitan alimentos, elementos de higiene y de limpieza y en particular, pañales y leche.  

Lo recibido será clasificado y posteriormente entregado a la Hermana María, para abastecer a los comedores que funcionan en la Margen Sur.       


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar