Campaña solidaria

Será para recolectar alimentos y otros elementos destinados a los comedores de la Hermana María en Río Grande.

La Secretaría de Derechos Humanos llevará adelante desde el 2 al 30 de junio, una campaña solidaria de colecta de alimentos y otros elementos que serán destinados a los comedores que funcionan en la Margen Sur de Río Grande a cargo de la Hermana María, responsable de la Capilla Virgen del Rosario.     

Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, Prefectura Naval 250, en el horario de 9 a 16 hs, y se solicitan alimentos, elementos de higiene y de limpieza y en particular, pañales y leche.  

Lo recibido será clasificado y posteriormente entregado a la Hermana María, para abastecer a los comedores que funcionan en la Margen Sur.       


 

Comentarios

Relacionadas

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar

Ex Kermes día del niño “Acá jugamos tod@s”

El Gobierno de la Provincia organiza para este domingo de 11 a 19 hs, la Expo Kermes Día del Niño “Acá jugamos tod@s” en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” y en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada 2022.

Ampliar

Reunión por el proyecto de Von der Thusen sobre la incorporación de sistemas de seguridad

Los concejales junto a taxistas y remiseros analizaron el proyecto de ordenanza del concejal Raúl von der Thusen para la incorporación de sistemas de seguridad de baliza de emergencia en taxis y remises de la ciudad.

Ampliar

Dictado de taller Pre Parto

El Ministerio de Salud realizará un Taller Pre Parto en Río Grande, en el marco del 25° Aniversario del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

Ampliar